Ya no sorprende ver a las famosas realizarse retoques estéticos. Los rostros de Mediaset han pasado por quirófano en numerosas ocasiones. Una de las personas que más se está aficionando a la medicina estética es Rocío Flores. Desde que decidió perder el anonimato para defender a su padre en GH VIP 7, a finales de 2019, la joven ha experimentado un cambio físico alucinante.
Esta semana Rocío Flores volvía a hacer un descanso en su agenda para someterse a una liposucción y ha compartido la imagen con todos sus seguidores. En ella se la puede ver con el cuerpo totalmente cubierto en varias capas de plástico, colocadas por encima de la faja reductora, y con el pecho vendado. La hija de Antonio David Flores ha compartido con todos sus seguidores como es la operación paso a paso y cómo está siendo el postoperatorio.
Rocío Flores muestra el resultado de su liposucción en plena recuperación
Rocío Flores se ha sometido a varios retoques en el rostro, labios y una mastopexia para mejorar la apariencia de su pecho. Ahora se ha sometido a una lipoescultura junto a Olga Moreno, y el postoperatorio está siendo algo molesto. Sufría muchos dolores y llevaba una faja que le oprimía el abdomen, eso hizo que estos últimos días la viésemos trabajando en los espacios donde colabora de pie.
La influencer ha revelado que le han quitado cuatro kilos en una operación que duró cuatro horas “porque hubo algunas complicaciones”, explicaba. No obstante, el postoperatorio es lo peor. “Los 10 primeros días son cruciales, no puedes hacer prácticamente nada sola (yo me los tiré de la cama al sofá y viceversa). Intenté andar un poco por la cocina, pero había veces que no podía con el dolor", confesaba a través de varias historias en su perfil de Instagram.
Rocío Flores está muy contenta con la intervención y el resultado. "Lo he pasado muy mal, pero ya estoy súper bien y me veo genial, entonces mereció la pena”. "Estoy regular todavía porque tengo bastante inflamación en el abdomen y en la zona de los flancos se han creado bultos", decía ante una seguidora que le pedía una fotografía de su cuerpo actual.
La fotografía es espeluznante y comparte que no puede hacer nada sola.