Rocío Flores ha mandado un nuevo mensaje a su madre, Rocío Carrasco, en el que le ha vuelto a dejar claro que sigue apostando por la inocencia de su padre, Antonio David Flores, y por la versión de los hechos sobre su relación que ha relatado durante años el ex Guardia Civil sobre su relación con la hija de Rocío Jurado. Un dardo que ha provocado en las redes palabras como “vergüenza”, “maldad” o “repulsión”.

La joven tertuliana de Telecinco mostró este viernes un nuevo tatuaje que se ha realizado en la muñeca. Un grabado en tinta que no deja de ser una nueva muestra de que se posiciona a favor de Antonio David en la guerra que mantienen sus padres.

Nuevo dardo de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Dicho tatuaje de Rocío Flores consiste en un pequeño corazón que rinde homenaje a la Marea Azul. Se trata del movimiento que nació en las redes sociales con el fin de defender a Antonio David de las acusaciones que le ha mandado Rocío Carrasco en los últimos años referentes a su relación con el ex de Telecinco y sobre las que ha mantenido el silencio durante los últimos 20 años.

Rocío Flores / Instagram

Cabe decir que Rocío Flores se ha apoyado en gran medida en la Marea Azul durante los últimos tiempos. Y en agradecimiento a este apoyo, la joven ha decidido hacerse este tatuaje.

Las redes sociales arden

Un gesto que, como era de esperar, ha generado todo tipo de comentarios de animadversión por parte de la Marea Fucsia, que es el grupo de gente que apoya a su madre. Estos no han dudado en criticar a la joven por un tatuaje que consideran un nuevo ataque a Carrasco.

“Una panda de trinkers que insultan y humillan a su madre, eso es lo que se ha tatuado Rocío Flores”, o "A mí he ha destruido la maldad de Rocío Flores tatuándose el logo de la secta que machaca a diario a su madre", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.