Hace tan solo unos días, los nombres de Selena Gómez y Hailey Bieber se convirtieron en trending topic en Twitter debido a su ‘encuentro fortuito’ en la ‘Academy Museum Gala’, celebrada en Los Ángeles, California. En este evento, que reunió a figuras importantes de la industria del cine como Julia Roberts y George Clooney, los dos grandes amores de Justin Bieber se reunieron para tomarse unas fotografías que confirman que la rivalidad entre ellas nunca ha existido, y que su enemistad ha sido una total invención de sus respectivos haters. No obstante, algunas fuentes cercanas han indicado que esta fotografía estaba preparada y que no fue ningún encuentro casual, puesto que ambas habían tomado la decisión de usar esta reunión como excusa para terminar de aclarar que no existe ningún problema entre ellas.
En la gala, la protagonista de ‘Solo asesinatos en el edificio’ y la modelo se tomaron algunas fotos de la mano del fotógrafo Tyrell Hampton, quien fue el encargado de viralizar estas instantáneas al publicarlas en su cuenta de Instagram junto al siguiente título: ‘Plot Twist’ (‘giro de tuerca’). En estas imágenes se pueden ver a las famosas muy sonrientes y entablando una charla muy amistosa, dejando entrever que la relación entre ellas está lejos de ser tensa, desmintiendo así todos los rumores de rivalidad que las han estado rondando desde hace 4 años cuando se confirmó el romance entre Justin Bieber, ex de Selena, y Hailey.
Una fuente que asistió al evento le indicó al portal de noticias ‘Entertainment Tonight’ lo siguiente: “Selena y Hailey estuvieron muy relajadas juntas en la Academy Museum Gala. Las dos están muy felices con sus respectivas vidas y quieren mirar hacia delante. Querían mostrar al mundo que no hay enfrentamiento o malos sentimientos entre ellas. Justin está encantado de que reine la paz entre todos”, afirmando que ellas tenían la intención de demostrar públicamente que se la llevan realmente bien, por lo que esta foto estuvo muy bien planeada entre ambas.
¿De qué hablaron Selena Gómez y Hailey Bieber durante su encuentro?
A pesar de lo que se pueda llegar a pensar, la ex chica Disney y la sobrina de Alec Baldwin decidieron no tratar ningún tema relacionado con Justin Bieber durante su encuentro. Según algunos asistentes, las dos famosas estuvieron todo el tiempo sonriendo y en ningún momento se les vio incómodas, sino todo lo contrario, dado que hablaron específicamente de sus proyectos profesionales, incluyendo la nueva faceta de Hailey como empresaria tras haber lanzado ‘Rhode Skin’, su marca de skincare. Ante esto, Selena aprovechó para darle unos cuantos consejos sobre la industria cosmética, ya que a ella le ha ido bastante bien con su marca de maquillaje ‘Rare Beauty’.
Esta reunión entre ellas llega tan solo unos días después de que se publicara una entrevista en la que Hailey, finalmente, desveló lo que realmente había sucedido cuando empezó a salir con Justin, asegurando que jamás estuvo en medio de la relación entre Selena y Justin, puesto que ambos habían terminado definitivamente su intermitente romance cuando ella entró a su vida.