Las fotos de Shakira para la revista Cosmopolitan siguen dando de qué hablar, ya que algunas de ellas parecieron no tener lógica y provocó que sus fans se confundan, ya que nunca esperarían una foto así de su artista favorita, la cual está acostumbrada a derrochar sensualidad y mostrar orgullosamente su cuerpo en las redes y los escenarios.

Lo cierto es que la cantante colombiana, en uno de sus cambios de look, se colocó un vestido azul cielo muy ceñido al cuerpo que parecía ser de látex, un cinturón de eslabones dorados en la cintura y sandalias a tono con el vestido, toda una diosa. Con él se tomó unas fotos en una especie de balcón y luego se metió a la ducha completamente vestida.

Shakira

Shakira

Es precisamente esa foto de la ducha con ella vestida como que va a la oficina la que está dando de qué hablar, ya que sus seguidores esperaban una foto en la ducha de Shakira con menos ropa o, al menos, en traje de baño, como se le ha podido ver en otras ocasiones y no precisamente dentro de la ducha.

Aunque se ve hermosa con su traje azul, ¿era necesario entrar así vestida? Si se observa bien la foto, parece que ella no quisiera mojarse, como si el agua estuviese muy fría. A sus fans les hubiese gustado verla debajo del agua, con menos ropa y derrochando su sensualidad y simpatía, disfrutando de un baño de agua fresca.

Shakira

Shakira

Lo cierto es que nadie se mete a la ducha vestido completamente, y su atuendo no es el más ideal para darse un baño, por lo menos debió quitarse las sandalias de tacón para evitar un posible accidente dentro del baño de azulejos. ¿Será que hacía mucho calor y quería refrescarse? Es una pregunta que surge ante la imagen que se puede apreciar de la mujer de Gerard Piqué.

Durante su sesión de fotos para la revista realizó varios cambios de vestuario donde se le pudo ver con atuendos que hubiesen quedado a la perfección bajo la alcachofa de la ducha, como por ejemplo la foto haciendo ejercicios en el gimnasio donde tenía un body de una pieza tipo traje de baño color azul metalizado o el body negro que utilizó con chaqueta para otras fotos. Sin embargo, puede que como siempre haya querido romper el molde y salir de los paradigmas que impone la sociedad y demostrar su rebeldía en este tipo de fotos.

Vestida en la ducha, haciendo ejercicios con tacones súper altos, caminando por las calles con chaqueta de cuero y una radio de los ochenta, así se presenta Shakira en varias de sus fotos para la revista Cosmopolitan, reflejando su propia identidad y haciendo retumbar sus redes sociales de comentarios de diversa índole sobre lo que ven sus seguidores y fans.

Esta nueva portada en Cosmopolitan, demuestra que aún cuenta con fama y sigue siendo el centro atracción para aquellos que le siguen desde los inicios en su carrera y, aunque no les guste del todo, sus fotos (como la de la ducha), siguen apoyándola y haciendo crecer sus redes sociales.