Los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky han conformado una de las parejas más sólidas de Hollywood. Llevan 12 años de matrimonio y tienen tres hijos. Sin embargo, parece que la intérprete de la recordada Raquel Alonso en la serie ‘Al salir de clase’ decidió pasar San Valentín con otro personaje muy diferente al protagonista de ‘Thor’. Pero el actor sólo se limitó a felicitarla y dejar evidencia de la “infidelidad” en su cuenta de Instagram.
“Feliz día de San Valentín, cariño, les deseo a los dos muchos más momentos felices como este”, escribió Chris Hemsworth en la red social, con una fotografía en la que aparece Elsa Pataky besando un canguro. La original forma de felicitar a su pareja por San Valentín generó muchas risas entre sus seguidores, que siempre celebran el extraordinario sentido del humor de la pareja.
La pareja contrajo matrimonio durante las Navidades de 2010. Doce años después tienen tres hijos, India Rose de ocho años, junto a los mellizos Sasha y Tristan, de seis años. Viven en el apacible pueblo de Byron Bay, en la costa este australiana. Chris Hemsworth y Elsa Pataky han logrado mantener una estabilidad y complicidad como pareja que siempre es grata disfrutar. Se hacen bromas y se demuestran públicamente cuánto se quieren. Aunque no han estado exentos de polémicas, la pareja ha logrado combinar de forma perfecta su vida laboral y familiar, que en algunas ocasiones muestran a través de sus redes sociales.
En diciembre pasado la pareja viajó por varios países de Europa junto a sus hijos y la familia del actor australiano. “Otro día romántico con mi súper marido”, escribió Pataky junto a un video donde Chris aparece apuntando al horizonte para que su esposa mirara, y luego la empujó a la nieve cuando estaba desprevenida. La risa de ambos fue instantánea, pero el karma vendría a los pocos minutos. No sólo ella le lanzaría una bola de nieve, sino que el hermano de Chris, Liam, aprovechó también para vengar a su cuñada.
La pareja se conoció en una cita a ciegas según contó la actriz española promovida por “la persona que teníamos de ‘dialect coach’ que nos enseñaba el acento a los dos, porque él estaba estudiando acento inglés para hacer Thor y yo para mi inglés, estaba ahí en ello, y esta mujer empezó a hablarnos de los dos al uno y al otro”. Pero luego cada uno se involucró en sus proyectos, pero un tiempo después, el actor le insistió y comenzaron a salir. Aunque la versión de Chris es muy distinta a la de Elsa. “La verdad es que ella me persiguió durante meses y yo dije bueno, vamos a salir y vemos que pasa… no eso no es verdad”, señaló entre risas en una entrevista.
Después de haber paseado por Europa en diciembre y esquiar en los alpes franceses, Chris Hemsworth y Elsa Pataky siempre encuentran huecos para hacer planes en familia y por eso recientemente visitaron África junto a sus hijos, donde disfrutaron de la naturaleza, los atardeceres y safaris.