La princesa Charlene de Mónaco ha reaparecido en sus redes sociales, para publicar la acostumbrada fotografía familiar para celebrar las festividades navideñas. En esta ocasión, la ex nadadora ha optado por realizar una hermosa ilustración junto a su familia, donde se le puede ver acompañada de su esposo, el príncipe Alberto II y sus dos hijos, Jacques y Gabriella. Esta sería la tercera vez que la princesa ha publicado algo en sus redes sociales desde que se encuentra fuera del principado, ya que por motivos de salud se encuentra internada en una clínica de salud mental en Suiza.
A pesar de su estado de reposo, la princesa ha tomado un tiempo para conmemorar el Día Nacional de Mónaco el pasado 19 de noviembre, el cumpleaños de sus hijos, el 10 de diciembre, y la acostumbrada postal navideña que suelen publicar las casas reales para dar un mensaje a su país: “Le deseo a todo el mundo una bonita y segura temporada festiva, con todo mi amor”, tituló la princesa su ilustración, mientras terminaba la frase con una tierna figura de corazón.
Un árbol de navidad, varios regalos junto a sus pies y una familia que añora la figura de su madre, son los aspectos más resaltantes de la ilustración que realizó la princesa Charlene de su propia mano, sorprendiendo a todos las personas que desconocían el talento que posee la sudafricana para el dibujo y el arte. La princesa no es la primera que elige una fotografía poco convencional para la felicitación navideña de la realeza, ya que Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron algo muy similar el año pasado, al convertir una fotografía tomada por la madre de Meghan en una ilustración.
La familia real del principado de Mónaco ha optado por publicar la obra de la princesa Charlene debido a la imposibilidad de poder reunirse toda la familia, puesto que se tiene entendido que la princesa aún se encuentra internada en la clínica, según la información brindada por el periodista Stéphane Bern, un especialista de las casas reales europeas, que mantiene una muy buena conexión con el principado de Mónaco.
Debido al estado de salud de la princesa, lo más probable es que el príncipe y sus hijos hayan posado para alguna fotografía que le haya servido de inspiración a Charlene para pintar el retrato familiar, utilizando su creatividad para crear el escenario navideño que ella hubiese querido.
Así mismo, el príncipe Alberto II se ha encargado de que sus hijos no sufran tanto por la ausencia de su madre, ya que los ha incluido en todas las actividades que ha podido, e instaló una escuela en casa para que sus hijos no tengan problemas con su vida académica. Las tías de los niños, Estefanía y Carolina, han apoyado incondicionalmente a la familia, convirtiéndose en un gran apoyo para Alberto y sus hijos, quienes esperan con ansias poder reencontrarse con la princesa muy pronto, y poder recrear la imagen que con tanto amor pintó Charlene para su familia.