Hace casi dos semanas, Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a sus seguidores al confesar que se habían casado en una ceremonia muy íntima en Las Vegas. A pesar de que la boda no contó con toda la opulencia que se esperaba en este tipo de eventos entre las celebridades, la pareja ha decidido no escatimar en gastos para disfrutar de una romántica luna de miel en París. Sin embargo, en medio de una romántica cena, los paparazzis han captado a Ben Affleck llorando y muy emocionado, disparando los rumores de algún tipo de conflicto entre ellos.
Sin embargo, en esta ocasión, y a diferencia de las imágenes que en algún momento se captaron de los problemas que tenían Ben Affleck y Jennifer Garner, Ben no pudo contener las lágrimas al celebrar el cumpleaños número 53 de su flamante esposa, Jennifer López. Esto sucedió el pasado 24 de julio, en una cena romántica en el restaurante ‘La Girafe’, ubicado estratégicamente frente a la Torre Eiffel. En un momento de la velada, Ben no pudo contener las lágrimas y se soltó a llorar de alegría, frente a todos los asistentes, quienes observaban atónitos la reacción tan emotiva del actor. Inmediatamente, Jennifer López se acercó a él y lo abrazó con mucha ternura, intentando calmarlo.
Minutos más tarde de esta efusiva muestra de amor, la cantante sopló las velas de su pastel para después dirigirse a una fantástica suite en el ‘Hôtel Crillon’, donde Affleck había ordenado una hermosa decoración con globos para agasajar al que ha sido, desde siempre, el amor de su vida. De esta manera, ‘La Diva del Bronx’ siguió festejando su cumpleaños.
Comparan las fotos de Ben Affleck llorando con un antiguo videoclip
Al ver estas escenas, los fieles seguidores de la carrera de JLo no dudaron en hacer una comparación entre estas fotos y una parte del videoclip de la canción ‘Jenny From the Block’, en el que participó Ben Affleck en 2002, hace justo 20 años. En el vídeo, Jennifer López quiere demostrar cómo los paparazzis publican fotos de sus vidas sin ningún contexto real de lo que realmente sucede. En una de las escenas, todo parece indicar que el intérprete de ‘Batman’ ha hecho llorar a JLo durante una discusión en un restaurante, pero en realidad ella solo tenía una pestaña en el ojo que le estaba incomodando. Lo mismo sucedió en esta ocasión, puesto que las lágrimas de Affleck eran de absoluta felicidad.
Después de celebrar el cumpleaños de Jennifer López en una escapada romántica, la pareja junto a Emme, hija de JLo, y Violet y Seraphina, hijas de Ben, acudieron a un divertido paseo en yate sobre el Río Senna. Mientras que la cantante estaba compartiendo con su hija y las hijas de Ben, Affleck se sentó a disfrutar del paisaje desde la proa del barco. La relajación del actor era tal que se quedó dormido sentado y con la boca abierta en frente de todos. Ante esta situación, su hija Violet se acercó para despertarlo sutilmente, pero ya era tarde… Las imágenes se habían viralizado y se habían convertido en el meme de la semana.