Recientemente, el actor Bruce Willis sorprendió a todos sus fans al retirarse definitivamente del cine, después de haber sido diagnosticado con Afasia, un padecimiento cognitivo que afecta su capacidad para comunicarse con fluidez, dado que imposibilita la comprensión lectora, la capacidad de escribir, de hablar y de analizar la información, obligándolo a retirarse de los sets de rodaje a los 67 años. Después de que su hija Rumer anunciara el retiro de la actuación de su padre, no se había sabido nada de él hasta que su mujer, Emma Hemming, publicó una serie de fotografías en sus redes sociales donde aparece abrazando cariñosamente al actor, mientras disfrutan de un paseo al aire libre con sus dos hijas, Mabel de 10 años y Evelyn de 7 años.
La esposa de Bruce Willis, 24 años menor que él, escogió dos hermosas fotografías junto a su marido, sentados en el tronco de un árbol, situado en lo que parece ser un bosque. Una serie de fotos muy cercanas, íntimas, donde disfrutan de su tiempo a solas y de la compañía de su familia, quien se ha convertido en el principal apoyo del protagonista de “El sexto sentido” luego de su diagnóstico. "Desconectados. Papá y mamá en su hábitat favorito”, escribió Hemming en su publicación, mostrando con orgullo las primeras fotografías del actor después de su retiro de Hollywood, fotos que fueron capturadas por su hija, Mabel Ray Willis.
Además del apoyo de su actual esposa y de sus dos hijas menores, el actor también cuenta con la ayuda de su exmujer, la actriz Demi Moore, y de sus tres hijas mayores, Rumer de 33 años, Scout de 30 y Tallulah de 28 años, quienes se han unido en un breve, pero emotivo comunicado para dar a conocer la situación de salud que obligó a Bruce Willis a alejarse de las cámaras para enfocarse totalmente en su cuidado y pronta recuperación. "Queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”, escribieron sus hijas.
Asimismo, también se dio a conocer a través del portal 'Page Six', que el actor ha tenido que vender algunas de sus lujosas propiedades para poder costear su tratamiento médico. “Bruce se ha estado preparando para este momento durante mucho tiempo. Sabía que llegaría un momento, a medida que su salud fuera decayendo, en el que su capacidad de ganancia no sería tan grande como antes”, señaló una fuente cercana al actor, afirmando que Willis ha logrado reunir 60 millones de euros al vender sus propiedades.