Han pillado a la Diva del Bronx luciendo un diminuto atuendo mientras se encontraba al frente de la ventana de su habitación. Jennifer López es una de las celebridades más famosas de Hollywood y una de las estrellas más fotografiadas por los paparazzi.
En esta ocasión, el lente curioso de los fotógrafos fue un poco más allá, al captar a la artista sentada en el suelo de su habitación, luciendo un diminuto bañador en color blanco con detalles dorados a los costados, mientras su estilista persona juega con su larga melena, dándole volumen con sus manos. Esta indiscreta foto está dando la vuelta al mundo, ya que muestra a la cantante, de 52 años, totalmente al natural.
Inmediatamente, la protagonista de “Marry Me” ha logrado incendiar el internet con una sugerente fotografía que se ha filtrado de ella en la intimidad de su habitación, y aunque la cantante no haya tenido la intención de mostrarse frente a las cámaras, lo cierto es que su belleza ha traspasado el lente y no ha tenido que posar ante las cámaras para seguir enamorando a sus fans. No es secreto para nadie que el glow de JLo es uno de sus rasgos característicos. La intérprete de “On My Way” sigue una rigurosa rutina de skincare para mantener la piel de su cara hidratada, iluminada y sin imperfecciones para que los paparazzi no la tomen por sorpresa a la hora de que quieran fotografiarla estando totalmente al natural.
En días recientes, la pareja de Ben Affleck compartió un vídeo en sus redes sociales donde aparece a cara lavada, mientras procede a realizar su ritual de cuidado facial. En el video, la cantante explica que se encuentra lejos de casa (está filmando algunas escenas en España) y que los viajes y la presión de las grabaciones afectan la apariencia de su piel, así que necesita un poco de ayuda extra para poder recuperar su brillo característico.
La cantante indicó que cuando su piel se resiente por las largas horas de trabajo, su mejor aliado es el sérum estrella, “That JLo Glow”, de su línea de productos cosméticos JLo Beauty. Este sérum está compuesto por complejo de oliva, compuesto por una mezcla de escualeno, aceite fermentado, aceite extra virgen y los extractos de la hoja de oliva, obteniendo un elixir que le ayuda a mantener la piel de la cara hidratada durante todo el día.
La fórmula de esta “pócima mágica” cuenta con fermento de sake de arroz japonés, un ingrediente ayuda a que la piel luzca radiante y luminosa al instante, así como el fermento de levadura, famoso por ser rico en propiedades antioxidantes que suavizan la piel, disminuyendo la apariencia de textura rugosa en la cara. Este fermento de levadura deriva del azúcar que, junto al resto de los componentes de la fórmula, ayuda a lograr un efecto lifting en la superficie de la piel. Jennifer López afirma que este efecto tensor se siente de inmediato, convirtiéndose en su mejor secreto de belleza para los días difíciles.