La cantante barbadense Rihanna celebró el exitoso lanzamiento de su nuevo perfume, llamado “Fenty”, de una forma muy peculiar, ya que lo hizo subiendo una fotografía en sus redes sociales tomando su desayuno en la cama.
La famosa celebridad decidió saciar un poco su apetito, al desayunar un tazón repleto del más fino caviar, de beluga iraní, cuyo valor aproximado va desde los 3.000 hasta los 9.000 euros.
La cantante decidió titular su publicación de la siguiente manera “Cómo me desperté después de que se agotó #FENTYPARFUM esta mañana”, y decidió acompañar el post con varias fotos usando una sudadera color negro, unas gafas de sol oscuras y unas trenzas estilo africano mientras disfrutaba de una costosa lata de caviar de unos 500g aproximadamente (1.500 euros), que le fue servido en una elegante bandeja de plata.
En la secuencia de fotografías se puede observar como la artista se lleva algunos bocados del lujoso manjar a la boca con una pequeña cuchara blanca y una absoluta cara de satisfacción.
En menos de 48 horas el lanzamiento del perfume “Fenty” de la artista se había agotado, demostrando así que la faceta de empresaria de la artista ha sido una de las mejores decisiones financieras que ha tomado.
“Fenty Eau De Parfum” tiene un valor de 140 dólares en su tienda oficial (120 euros) y está infundido con notas de magnolia, almizcle, mandarina, geranio, pachulí y ligeros toques de rosa búlgara.
La fragancia está inspirada en ella misma y en el “aroma dulce” que suele tener la cantante. En un vídeo publicado para IGTV, la cantante ha subido varios fragmentos de algunos artistas que confesaron que Riri tiene un aroma inolvidable. El vídeo comienza con la pregunta “¿Cuál es tu olor favorito?” dirigida al rapero Lil Nas X, a lo que él responde inmediatamente: “Rihanna”. El actor Jim Parsons indicó que ella olía a cielo y la actriz Jennifer Lawrence señaló que es su sedosa piel lo que huele increíble. La rapera Cardi B y el presentador Ryan Seacrest también dieron sus declaraciones y todos coincidían en que el aroma de la barbadense es “celestial”.
El éxito obtenido con la venta de su perfume se suma a la hazaña de haberse convertido en la cantante femenina más rica del mundo en la actualidad al tener una fortuna valorada en 1.700 millones de dólares (1.500 millones de euros aproximadamente) y la segunda celebridad femenina, justo detrás de la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey, que tiene en su haber una fortuna valorada en 2.600 millones de dólares (2.200 millones de euros).
Se estima que el mayor porcentaje de la fortuna de la intérprete de “Don't Stop the Music” proviene de los ingresos obtenidos de su línea de maquillaje Fenty Beauty, y su empresa de lencería Savage X Fenty, ya que sus ingresos por estas marcas equivale a 1.400 millones de dólares, y los 300 millones restantes han sido obtenidos por las ventas de sus álbumes, giras de conciertos y regalías por publicidad.