El 2022 se ha despedido por todo lo alto. Sin duda quedará para siempre en el recuerdo como el año más desastroso para el amor en el panorama nacional. Muchas parejas han decidido poner punto y final a su relación y para poner la guinda a este pastel, Isabel Preysler anunciaba en su revista de cabecera, ‘Hola’, su ruptura con Mario Vargas Llosa. Justo cuando tan solo faltaban tres días para acabar el año. Con esta noticia ha conseguido arrebatarle de nuevo el puesto a Tamara Falcó. La de Porcelanosa vuelve a estar de rigurosa actualidad.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido poner punto y final a ocho años de amor. Sin embargo, parece que los últimos no han sido muy satisfactorios. Han surgido los primeros rumores, aunque ninguno de los protagonistas de esta historia ha hablado todavía para confirmar o desmentir estas informaciones. Según fuentes cercanas, el escritor estaba celoso de la actitud de la socialité. La madre de Tamara Falcó siempre ha sido una mujer con un importante don de gentes. Otras dicen que el premio Nobel estaba harto del mundo de la farándula al que pertenecía Isabel y su hija. Tuvo que participar en la final de ‘MasterChef Celebrity 4’ y en el reality de la marquesa de Griñón, aunque se prestó porque le une una estrecha relación a Tamara.
Las fotografías que Isabel Preysler prohibió por fin ven la luz
Diego Arrabal ha echado la vista atrás y ha recordado el primer viaje de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa como novios oficiales, cuando todavía estaban muy enamorados. Se hospedaron en “un hotel muy lujoso” de Indonesia. Algunas de las fotografías que el paparazzi muestra en el último vídeo de su canal de YouTube ya se publicaron en aquel momento en las revistas, no obstante, el fotógrafo ha hecho públicas aquellas que Isabel pudo evitar que no vieran la luz.
El Youtuber las llama “fotografías prohibidas”, y es que Isabel Preysler las hubiese evitado a toda costa porque van en contra de su imagen elegante y sofisticada. La madre de Tamara Falcó sale de darse un baño en la playa con Mario, los dos en ropa de baño.
Son unas imágenes por las que cualquier medio de comunicación daría miles de euros. Isabel Preysler se muestra como nunca antes se la ha podido ver, y es que ella tiene un acuerdo con la revista ‘Hola’. Todas las fotografías están totalmente retocadas para que luzca perfecta. Ella las supervisa antes que salgan publicadas y sabe perfectamente que le están haciendo un reportaje. La socialité aparece en estas imágenes con el pelo totalmente mojado, sin nada de maquillaje, delgada, con pellejo y un bañador muy ‘low cost’.
De momento la única persona que ha hablado sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa es uno de los hijos del escritor, Álvaro Vargas. Éste asegura que su padre se encuentra “fantástico”. “Está terminando su nueva novela y está dando los últimos toques a su discurso de ingreso a la Academia francesa en febrero”.