Los rumores sobre el posible embarazo de Rihanna parecen haberse concretado, después de la aparición de la reina en su natal Barbados, donde acudió esta semana como invitada especial a la declaración de República de la isla caribeña, tras independizarse de Reino Unido. La novia de ASAP Rocky apostó por un sofisticado estilismo para acudir a la histórica ceremonia, con un elegante vestido naranja cobre, confeccionado en sarga brillante, de la firma Bottega Veneta. El diseño tenía cuello halter estilo bufanda, con una punta con borlas, sexy espalda descubierta y falda hasta los tobillos. Pero lo que más llamó la atención del outfit de la reina fue su vientre levemente pronunciado, que ella intentó cubrir con sus manos varias veces.
Las redes sociales estallaron sobre el evidente embarazo de Rihanna. Los rumores comenzaron cuando la dueña de ‘Savage x Fenty’ y ‘Fenty Beauty’, se presentó en la Met Gala del pasado 13 de septiembre con un abullonado vestido, diseñado por la célebre firma Balenciaga. Aunque la diva tiene mucha cintura que exhibir, optó por un diseño que no dejó ni un centímetro de piel a la vista. Por eso, los internautas comenzaron a celebrar el embarazo de Rihanna, tras haberla visto escondiendo su vientre de las cámaras, ya que varias veces lo intentó tapar con sus manos. Los rumores han llegado al punto que medios estadounidenses han afirmado que la diva prohibió a los empleados de su casa fumar, porque quiere guardar su gestación, y tener a su bebé en un “ambiente saludable”.
Rihanna finalizó su relación de tres años con el millonario Hassan Jameel en enero del año pasado, y desde entonces es pareja del rapero neoyorquino, a quien conoció cuando fue su telonero. “Creo que lo más difícil de trabajar contigo es no estar riéndonos y haciendo tonterías todo el rato, es muy divertido”, ha dicho ASAP Rocky sobre Rihanna.
Aunque oficialmente ni la empresaria ni el rapero han confirmado la noticia, en las redes de la intérprete de ‘Love On The Brain’ los fanáticos dejaron decenas de comentarios. Pero una seguidora le envió un mensaje directo, en el que le preguntó: “¿Puedo ir al baby shower?” y Rihanna le respondió en tono sarcástico: “¡No has venido a los primeros 10 baby showers! Todos me embarazan todos los años, maldita sea"".
Ciertamente, casi todos los años hay rumores sobre un embarazo de Rihanna. Hace más de 10 años la vieron saliendo de un hospital de Beverly Hills, y de inmediato se corrió el rumor, en plena crisis durante su relación con el cantante Chris Brown, con quien vivió un lamentable incidente de violencia de género.
La cantante de 33 años ha dicho que le gustaría convertirse en madre, y actualmente disfruta de una relación muy estable con el rapero A$AP Rocky, quien la llama “el amor de mi vida”. Sin embargo, parece que sus seguidores tendrán que esperar un tiempo más, hasta que Rihanna decida dar el paso y sorprenda con un ‘baby on board’.