Camila Cabello es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. La joven de 25 años ha logrado consolidarse como artista en solitario y desmarcarse de la fama que logró cuando formaba  parte de Fifth Harmony. Y ello le ha permitido conseguir numerosos premios.

Tiene un un Billboard Music Award, un Billboard Women in Music, siete Teen Choice Awards, tres iHeartRadio Music Video Awards, cinco MTV Europe Music Awards, dos MTV Video Music Awards y dos Grammy Latinos en su haber. Reconocimientos que confirman su éxito.

Camila Cabello, pillada en bikini

Sin embargo, la artista cubana-estadounidense no ha estado dando de qué hablar en los últimos días por sus éxitos musicales, sino por el físico que luce actualmente y que se ha podido ver en unas fotografías publicadas por el Daily Mail, que han corrido como la pólvora en las redes sociales.

El medio mencionado publicó unas cuantas instantáneas de Camila Cabello durante sus vacaciones, en las que lucía en bikini. Unas imágenes por las que Camila ha recibido duras e injustificadas críticas por parte de muchos internautas e incluso algunos medios.

Críticas injustificadas

En las fotos se ve a una Camila Cabello en traje de baño, sin retoques y al natural. Y son muchos y muchas quienes han considerado que no estaría dentro de los cánones de belleza que cuestionablemente se consideran los adecuados hoy en día. Ese que oprime a muchas mujeres y que ataca duramente a las artistas.

Camila Cabello
Camila Cabello / Redes Sociales

Unas publicaciones que han generado la reacción de varias caras conocidas, que no han dudado en defender a la cantante de las crueles e injustas críticas que le han dedicado a Camila.

Camila Cabello, defendida de los ataques en las redes

Una de ellas ha sido Sara Sálamo, la esposa del futbolista Isco Alarcón. “Spoiler: no está dando ninguna lección, es simplemente una mujer de vacaciones en un barco", escribe Sara en Twitter. “O la prensa toma conciencia del daño que hace con sus titulares, o esto seguirá en la misma línea…”, añade la influencer. “Qué pasadito de moda está eso de comentar el cuerpo de los demás…”, concluye Sálamo.

Otra de las que se ha pronunciado ha sido Carme Chaparro. “'Yo también querría mostrar mi celulitis como Camila Cabello”, se podía leer en el titular de una de las entradas de su blog.