Se encienden las alarmas por el estado de salud de la modelo Cara Delevingne tras ser fotografiada y filmada con un comportamiento muy raro a las afueras del aeropuerto Van Nuys en Los Ángeles, California. De acuerdo con algunas publicaciones en las redes sociales, la también actriz estaría atravesando una fuerte crisis por el consumo de drogas, por lo que sus fans estarían realmente preocupados por ella.

De acuerdo con el ‘Daily Mail’, Cara Delevingne fue captada con un aspecto desarreglado y la mirada desorientada tras haber regresado del festival ‘Burning Man’, que se realizó en el desierto de Nevada en Estados Unidos. Una persona cercana a la top model indicó que Cara solo estaba cansada, dado que “no había comido mucho y no había tenido tiempo de ducharse”. Sin embargo, uno de los testigos que estuvieron presentes en el aeropuerto ese día indicaron al ‘The Mail on Sunday’ que la modelo “fumaba un cigarrillo tras otro y hablaba acaloradamente por su teléfono móvil que se le cayó en la calle en un momento dado”. Además, afirmaron que su comportamiento no era para normal, ya que estaba “muy nerviosa, descalza, gesticulando desmesuradamente, demacrada y dando vueltas sobre sí misma” a las afueras de un lugar público.

La modelo se encontraba en el mencionado aeropuerto, con su perro Alfie, para volar en el jet privado de Jay-Z, pero después de haber pasado casi una hora dentro del avión, la actriz de ‘Escuadrón Suicida’ abandonó la aeronave con todo su equipo de trabajo, mientras se le podía ver muy inquieta en medio de la pista fumando varios cigarrillos. Finalmente, sus asistentes buscaron su equipaje y la ayudaron a subirse al mismo coche en el que había llegado unas horas antes.

A raíz de la publicación de estas preocupantes fotografías, Delevingne ha decidido mantener un perfil muy bajo al ausentarse de la mayoría de sus compromisos profesionales, entre los que destacan el lanzamiento de su propia colección de moda ‘Cara Loves Karl’ para Karl Lagerfeld, celebrado hace pocos días en Nueva York. Además, tampoco asistió a la gala de los Emmy con sus compañeros de elenco de la serie ‘Solo asesinatos en el edificio’.

Familiares y amigos de Cara Delevingne demuestran su preocupación por su salud mental y física

Debido a la gravedad del asunto, la hermana de la modelo, Poppy, viajó desde Londres para encargarse personalmente del cuidado de Cara al tratar de convencerla para que ingrese voluntariamente a un centro de rehabilitación. “Todos estamos terriblemente preocupados por ella. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse que la modelo reciba la ayuda que pueda necesitar”, indicó una fuente cercana a la familia en una conversación con “The Sun”.

Además, la actriz Margot Robbie fue vista saliendo de la casa de Delevingne el pasado miércoles. Robbie fue captada con un semblante de preocupación, mientras llevaba un pequeño bolso con artículos personales y algunos medicamentos para poder cuidar de su amiga.