Eva González y Cayetano Rivera se conocieron en el año 2004. Y desde entonces ha sido una de las parejas más mediáticas en los programas del corazón y en las revistas de papel coché. Pero no solo por sus momentos felices. También por sus altibajos. Ahora la relación ha llegado a si final definitivo tras la aparición de unas fotos en las que el torero aparece con otra mujer con la que habría “algo más que una simple amistad”.
La primera crisis se produjo en 2013, justo después de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes. No obstante, nueve meses después la pareja se volvía a juntar. Y dos años después, el 6 de noviembre de 2015, contraían matrimonio en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena de Alcor, Sevilla. Mientras que en 2018 nacía su hijo Cayetano Jr. Corría el mes de marzo.
Unas fotos comprometidas de Cayetano desencadenan el final definitivo de la relación entre el torero y Eva González
Pero desde entonces no han dejado de salir rumores acerca de sus problemas matrimoniales. Aunque de puertas para afuera simularan que la relación iba como la seda, la realidad habría sido otra muy distinta hasta terminar como el Rosario de la Aurora.
Según parece, recientemente empezaron a circular unas fotografías en las que Cayetano aparecía con otra mujer. “Nos comentan que hay unas fotos de Cayetano muy bien acompañado” reveló Mayte Ametlla en ‘Sálvame’. Y en ellas se percibía que “entre esa mujer y Cayetano es algo más que una amistad”. Unos documentos que, sin duda, sacaban los colores a Eva González. Unas imágenes que muchos medios definen como "¡demoledoras".
Tras la publicación de esa información, la revista ¡HOLA!, que ya tendría informaciones previas al respecto y no quería que le chafaran la exclusiva, confirmó la mayor: Cayetano y Eva González se habían separado. La revista lo publicó el pasado 24 de octubre. Una ruptura que se une a otras tan mediáticas como las de Gerard Piqué y Shakira, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin o la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Secreto a voces
Cabe decir que hace unos días algunos medios ya se refirieron al asunto, apuntando a unas declaraciones que Eva habría hecho en una fiesta solidaria contra el cáncer de mama organizada por la revista Elle, cuando reveló a algunos presentes que ya no estaban juntos.
Además, en ‘Salvame’ hace días que ya advirtieron que Cayetano y la presentadora de ‘La Voz’ ya no vivían juntos. Mientras que El economista apuntaba hace unos días que Eva “contactó hace unos días con una conocida abogada matrimonialista de Sevilla para iniciar los trámites del divorcio”. Una crisis que, según apuntó una amiga de Eva para La Razón, “viene desde la pasada primavera”: “La crisis no es de ahora, viene de la primavera pasada, cuando decidieron darse un tiempo de reflexión porque la convivencia no era buena. Eva sigue muy enamorada de su marido, pero es consciente de que su matrimonio no es idílico. La crisis es más que evidente, y si se confirma que Cayetano está flirteando con otra mujer, las perspectivas de reconciliación son nulas”.