Olga Moreno está viviendo una auténtica pesadilla, tal y como se ha demostrado estos últimos meses. Tras volver de ‘Supervivientes 2021’, se vio superada por los últimos acontecimientos. La situación se ha hecho insostenible. En su familia las discusiones eran constantes y tanto ella como Antonio David Flores han decidido que lo mejor es tomar caminos separados. No obstante, aún viven juntos y se apoyan en sus proyectos. La diseñadora ha sido partícipe de la primera manifestación de la Marea Azul en contra del acoso que sufre la familia Flores. Tanto Antonio David como ella han unido fuerzas en esta batalla contra ‘La fábrica de la tele’ y Telecinco. La cadena y la productora están dañando la imagen de ambos, especialmente la del padre de su hija, y no lo piensa consentir. Está harta de ser siempre el tema del día y que los periodistas estén siempre congregados a las puertas de su tienda. La presión está pudiendo con ella. Y además, en los próximos meses se celebrará el juicio por alzamiento de bienes.

Olga Moreno 

Un paparazzi le ha sacado unas fotografías donde se la puede ver totalmente destrozada. Parece que hay varias revistas interesadas en hacerse con ellas para publicarlas en portada. Ha sido Diego Arrabal el encargado de facilitar esta noticia.

Olga Moreno siente mucha presión. La diseñadora no ha querido hablar tras conocerse su ruptura con Antonio David Flores, y es que hay algunos que dicen que solo es una estrategia, mientras que hay otros que creen que concederá una entrevista muy pronto, lo que todavía no se ha llegado a un acuerdo económico satisfactorio.

Las fotografías de Olga Moreno llorando verán la luz la próxima semana 

Hace unos días viajó hasta Sevilla para estar arropada por los suyos, allí viven sus padres y hermanas. Según Diego Arrabal, estas fotografías aparecería muy triste y llorando ante la atenta mirada de Rocío Flores, quién se ha convertido en un gran apoyo. “Os voy a adelantar un reportaje gráfico que han realizado en Málaga. No puedo decir el día que lo hicieron, pero fue hace muy poco. El reportaje tiene que ver con Olga y con Rocío”. “No he visto las fotografías, pero me cuentan que en ellas Olga Moreno rompe a llorar”.

De momento, lo que no sabe es el motivo por el que habría roto a llorar de esa manera. “¿Por qué romper a llorar: por la presión, por algo que ha pasado, por esta separación que dicen algunos? Eso lo vamos a ver”. Tampoco asegura en que medio se publicará aunque tiene claro que será la semana que viene.

Olga Moreno con Marta López