María Teresa Campos vuelve a tener a la prensa a las puertas de su nuevo domicilio. Sus nuevos vecinos ya sienten las consecuencias de tener otra famosa en la zona. Esta misma semana, Bigote Arrocet era visto acudiendo a un evento en compañía de Bárbara Rey, con quién mantendría una relación. La comunicadora no se ha pronunciado sobre ello. Ni tampoco sobre las pertenencias que han encontrado en un descampado.

Hace tan solo un mes que María Teresa Campos se ha mudado a su nuevo hogar. Para trasladar todo a la nueva casa hicieron falta varios camiones. Carmen Borrego se encargó de supervisar toda la mudanza. Sin embargo, no cabía todo en el piso. Ahora se cree que podrían haber tirado algunas pertenencias en medio de un solar. Así lo ha hecho saber Kiko Hernández. Éste mismo ha anunciado que ha hallado “material muy comprometido” en un lugar “inexplicable”.

Kiko Hernández/ Telecinco

Un vecino de Molino de la Hoz, la urbanización en la que vivió María Teresa Campos, encontró varias bolsos con contenido de la presentadora en un descampado. "El perro sale corriendo hacia un punto del descampado, empieza a olisquear y se encuentra lo más gordo”, ha explicado Hernández.

Han encontrado informes médicos, documentación personal, contratos de televisión, fotografías personales y hasta pólizas de seguro. Carmen Borrego no estaba esa tarde en plató, así que Jorge Javier Vázquez decidió llamarla para contarle lo ocurrido con su madre. "En un descampado se han encontrado multitud de documentos y fotografías de tu madre tirados”, ha dicho el presentador catalán refiriéndose a las posibles pertenencias que podrían haberse extraviado después de hacer la mudanza al piso de Aravaca, en el que se encuentra actualmente.

Carmen Borrego y María Teresa Campos/ Instagram

“Llevo toda la tarde escuchando esto… ha empezado a llamarme todo el mundo”, ha dicho Borrego molesta. “Si esto es verdad, las personas que hicieron la mudanza tendrán que responder de ello. Sabéis perfectamente que los documentos no se pueden tirar. Las cajas de fotos las he guardado en un contenedor. Me quedo bastante sorprendida y voy a llamar al responsable para que me dé explicaciones. Espero que no salga ningún documento por la ley de protección da datos, pero tendrán que responder donde tengan que responder”, ha añadido visiblemente enfadada por la situación que estaba viviendo. “No se pueden tirar documentos sin destruir. Esto se habló con el responsable de la empresa. Nos dijo no os preocupéis que me encargo de esto”, ha añadido Carmen.

Jorge Javier Vázquez le detallaba que incluso había contratos de televisión. Carmen Borrego aseguraba que en cuanto cortase la conexión llamaría a la empresa que hizo la mudanza. “Me parece una barbaridad que una empresa en la que he confiado haya hecho algo así”, ha sentenciado.