Igual que muchas celebridades, la pareja conformada por la modelo Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo han decidido invertir gran parte de su fortuna en el sector inmobiliario, al adquirir varias propiedades de lujo en varias ciudades del mundo. Ahora le tocó el turno a la ciudad de Marbella, donde la pareja compró una espectacular casa hace 2 años, pero no se conocía muy bien los detalles hasta hace algunos días, cuando salieron a relucir los aspectos más impresionantes de esta villa ubicada en la Costa del Sol.
La casa costó 1.5 millones de euros y está ubicada en una de las zonas más lujosas de Estepona. Se trata de una mansión ubicada en el complejo La Resina Golf & Country Club, uno de los lugares favoritos de los millonarios, ya que el irlandés Connor McGregor posee una propiedad muy cerca de la nueva casa de Cristiano y Georgina.
La casa cuenta con dos plantas, y está decorada con un estilo mediterráneo y moderno. Líneas blancas con ligeros toques de madera representan la decoración general de toda la mansión. Posee unos enormes ventanales de cristal para admirar la hermosa vista al mar y una piscina digna de una película de Hollywood, ya que tiene un acabado de piscina infinita que se funde en el horizonte con el azul del mar. Dentro de la casa, también hay una sala de cine y un gimnasio privado para que la pareja pueda mantenerse en forma durante sus vacaciones.
En la zona exterior cuenta con un hermoso jardín que alberga un bar, una terraza para hacer barbacoas y un porche que funciona como sala de fiesta en el exterior de la casa. En el jardín también hay un comedor exterior con sillas y mesas transparentes de material acrílico y una zona lounge para relajarse en familia. El jardín se conectará directamente con una de las entradas de la planta baja, aspecto que le dará un acabado de concepto abierto a toda la estancia.
La cocina está conectada con el salón y posee la misma estética minimalista del resto de la casa; resaltando los acabados en materiales metalizados junto a las encimeras de mármol. Para jugar con los contrastes, las sillas del área del comedor están realizadas en terciopelo de color gris.
Los dormitorios son de ensueño, más grandes que un piso promedio en España y todas en suite con cuarto de baño privado. La principal tiene una terraza, un vestidor, que seguramente Georgina le sacará mucho partido, y un pequeño salón.
El futbolista, que ya cuenta con más de 30 millones de euros invertidos en bienes, compró esta casa para convertirla en una nueva inversión que le generará una cantidad considerable de dinero. Además, esta propiedad se convertiría en una excelente casa para disfrutar con su gran familia, ya que es un paraje ideal para disfrutar con los niños, mientras Georgina se toma un tiempo para ella después de dar a luz a la pareja de gemelos que está esperando junto al futbolista portugués