Aunque la cantante y actriz Jennifer López siempre aparece de punta en blanco en cada presentación y en cada foto de sus redes sociales, también es un ser humano que puede tener días no tan buenos. Hay algunas imágenes capturadas por paparazzis, en esos días malos, que seguramente la diva quisiera borrar de Internet.

Se han hecho virales unas imágenes de la diva llorando dentro de un coche en el que parece que discutía con su expareja Alex Rodríguez. Al parecer se trata de unas fotografías de enero del año 2020, antes de la pandemia, en un día que la pareja se dirigía al gimnasio, pero antes de bajarse del coche estuvieron discutiendo.

 

 

Se presume que JLo lloraba mientras que el jugador de béisbol le hacía un reclamo, ya que se observa el movimiento de manos y la expresión de enojo de Rodríguez, frente a la diva que se ve sin maquillaje, abatida y llorosa. Luego la pareja se bajó del coche y se dirigió al gimnasio.

Al parecer desde ese momento las cosas no estaban bien entre ellos. Hay que recordar que Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron oficialmente en el año 2019, cuando la diva recibió un anillo valorado en 1,8 millones de dólares y tenían su boda planificada para junio del año 2020 en Italia, pero debieron suspenderla por la pandemia del coronavirus.

En el año 2017, Jennifer y Alex comenzaron a salir y en el 2019 se comprometieron, pero en abril del 2020 la pareja anunció su separación. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, señalaba el comunicado de la pareja en el que anunciaron el fin del compromiso.

Álex Rodríguez y Jennifer López

Aunque no están claras las razones de la separación, la reputación de “infiel” del jugador de béisbol rompió la confianza de la diva. En una entrevista posterior a la ruptura, Jennifer López asegura que en un momento de autorreflexión explicó que solo ella es la responsable de su felicidad. “Fue un momento para mí y nadie más, era yo dándome cuenta de que era buena por mí misma y que la felicidad empezaba en mí. Y una vez que me di cuenta de eso, pasaron cosas”, dijo la cantante que luego grabó la canción “cambia el paso’, como un lema de vida en ese momento.

Tres meses después de la ruptura con Alex Rodríguez, la también empresaria apareció en fotos junto a su antiguo novio, Ben Affleck, con quien ha decidido darse una nueva oportunidad y ha dicho que está “más feliz que nunca” en esta relación, que renació 17 años después.

Ben Affleck y Jennifer López

JLo se ha casado en tres ocasiones. La primera vez, con el cubano Ojani Noa, en 1997 y cuatro años después, con el bailarín Chris Judd. Pero su relación más larga y estable fue con Marc Anthony, con quien contrajo matrimonio en 2004 y tuvo dos hijos, luego se separaron en el año 2011.

Ahora Jennifer López parece haber dejado atrás aquellas imágenes que quisiera desaparecer cuando se sentía abatida al lado del jugador de béisbol, porque cada aparición con Affleck la diva resplandece de felicidad, como recientemente en una despedida de película en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando la pareja se despidió con un largo y romántico beso. 

El famoso beso