Belén Esteban estalla de nuevo en ‘Sálvame’. La conocida ‘princesa del pueblo’ está muy harta de la prensa del corazón, pero también de personas anónimas que le fotografían en sitios totalmente privados. Aprovechando un merecido descanso de Semana Santa, la de Paracuellos viajó con Miguel Marcos a Benidorm para reencontrarse con su madre y su hermano, entre otros familiares y amigos. El matrimonio se hospedó en un conocido hotel de la localidad alicantina donde aseguraron que les trataron muy bien. "Solo comían, bebían y tomaban el sol en las hamacas", dice el testigo y autor de las imágenes.

De estas vacaciones han aparecido unas instantáneas en el interior del hotel y Belén Esteban se ha mostrado indignada. "Voy a demandar, porque yo estaba en un hotel pagando, en una zona exclusiva y ahí no pueden hacer fotografías, así que me vais a dar los datos de esta persona”. Sin embargo, a la ex de Jesulín de Ubrique no le ha importado que ‘Sálvame’ las haya mostrado a los espectadores y haya cebado durante toda la tarde con las imágenes exclusivas que han calificado como “comprometidas”.

Belén Esteban / REDES

Belén Esteban quiere conocer la identidad de la persona que le hizo las fotografías sin su consentimiento en un lugar privado 

Muy enfadada ha contestado al testimonio de esta persona que aseguraba que Miguel y Belén Esteban han pasado prácticamente todo el día entre las hamacas de la piscina y el Buffet libre. "Estaba comiendo, bebiendo y tomando el sol, claro que sí, como si me quiero rascar el pepe", ha dicho enfadada. "Es muy triste pero lo mejor es irte fuera de España, donde no te conozcan", ha zanjado.

Belén Esteban de vacaciones / MEDIASET

Belén Esteban está dispuesta a encontrar a la persona que la ha traicionado. "Quiero saber quién me ha traicionado", dejó claro la colaboradora. La productora es conocedora de esa persona y le ha pedido sus datos para demandarla.

"Yo me voy a un hotel, pagando, no por la cara, para que no me pase esto""Es alucinante", le dijo poco después a Jorge Javier Vázquez. "Es muy triste, pero lo mejor es irte fuera de España, donde no te conozcan". La colaboradora aseguró que es una “vergüenza”.