El amor entre Clara Chía y Piqué va viento en popa a toda vela. La pareja está muy enamorada. Se encuentra en los primeros meses de la relación donde todo es maravilloso. El futbolista ha recuperado la ilusión que habría perdido con Shakira. Al volver del viaje de navidades a Orlando, el catalán comunicó a la colombiana que ya no sentía nada por ella, momento en el que empezó a conocer a la joven estudiante de 23 años. Parece ser que pronto la cantante nos contará en una nueva canción cómo fueron sus últimos años de relación con el padre de sus hijos. Se habla de monotonía, así se llamará su última canción en colaboración con Ozuna y que ya ha grabado el videoclip en Manresa.

Ahora mismo Clara Chía y Piqué son la pareja del momento y del año. La universitaria y el futbolista acaparan todas las portadas de revistas, tanto nacionales como internacionales. Los paparazzis están al acecho, sin embargo hay uno que siempre consigue herir al futbolista, Jordi Martín, su principal enemigo en la prensa. Precisamente es éste quién consiguió la fotografía que publicó ‘Hola’ de la pareja acudiendo a la boda de un amigo.

Piqué y Clara REDES

Una persona coló su móvil en la boda del amigo de Piqué y filtró unas fotografías 

Solo unos meses después de conocer a Clara Chía, Piqué, muy ilusionado, ya quiso presentarla a su grupo de amigos. El futbolista se cubrió en salud y pidió a su amigo que obligase a los invitados a dejar todos los teléfonos móviles en la entrada, los podrían recoger a la salida. Un gesto que no gustó a los asistentes. Parece que alguien habría conseguido burlar esas fuertes medidas de seguridad y se habría filtrado alguna fotografía más íntima de la pareja en aquella boda.

Piqué y Clara boda REDES

En una fotografía que circula por las redes sociales podemos ver a Piqué y a Clara Chía sentados en su mesa y posando muy sonrientes. Se les puede ver muy enamorados ajeno a todas las noticias que surgen sobre ellos en estos últimos meses.

Parece que Gerard Piqué tiene un infiltrado. Alguien, que él bien conoce, habría hecho públicas estas imágenes. Pero lo ha hecho en las redes sociales sin ganarse ni un euro. Eso que el novio, Albert Pedré, se encargó de requisar todos los teléfonos móviles para que su amigo pudiese entrar a la ceremonia.

Y a todo esto de momento Shakira y Piqué van camino de juicio por la custodia de sus hijos, algo que no han logrado solucionar mediante sus abogados. De momento, Milan y Sasha continúan escolarizados en Barcelona, pero la intención de la colombiana es podérselos llevar a Miami, algo que por ahora no sucederá, al menos hasta el próximo verano.