Ortega Cano está al límite. No puede más y ha dado un golpe sobre la mesa. Ana María Aldón sigue concediendo entrevistas exclusivas atacando a su familia, también aparece semanalmente en televisión hablando de un posible divorcio. Pero no es el único frente abierto para el diestro. Rocío Carrasco ha regresado a Telecinco con la segunda parte de su serie documental, en esta ocasión centrada en su familia mediática, donde se encuentra Ortega Cano.
Durante toda la temporada Rocío Carrasco carga duramente contra Ortega Cano. En los primeros capítulos ha llegado a devaluar su relación con Rocío Jurado. Según ella, su madre siempre estuvo enamorada de Pedro Carrasco. Además, su intención era separarse del torero, pero la llegada de los dos niños hizo que retrocediese en sus intenciones. "Durante el matrimonio mi madre sufrió mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía”.
Rocío Carrasco no da tregua a Ortega Cano
Rocío Carrasco también ha hablado de la actitud machista del torero y de un comportamiento que no era del agrado de Rocío Jurado. Además, ha desvelado unas fotografías prohibidas que no dejarían en buen lugar al marido de Ana María Aldón.
El torero está dispuesto a todo contra la hija de Rocío Jurado: "Sabrá lo que tenga que hacer porque tendrá que hacer mucho”. Y ha asegurado ante los micrófonos de Europa Press que tomará todas las medidas legales que sean necesarias.
Según la madre de Ro Flores, Ortega Cano no se portó bien con Rocío Jurado. "Mi madre no se merecía las situaciones que se generaban y hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices", añadió en este sentido la heredera universal de La más grande.
En uno de los momentos más importantes del capítulo, Rocío Carrasco habla de unas supuestas fotografías que Rocío Jurado paralizó para no dañar la imagen de Ortega Cano. "Mi madre compró fotos de Ortega Cano para protegerle. No te voy a decir qué, cómo ni por qué. Es algo que ella me cuenta a mí. No voy a entrar ahí porque, a las alturas en las que estamos, es innecesario", señaló Rociito.