‘Sálvame’ ha conseguido su objetivo. El programa de ‘La fábrica de la tele’ sale de su gran crisis. Estas últimas semanas han sido las mejores del año, se ha acercado nuevamente a los datos habituales, no obstante, aún está muy lejos de su rival directo. Antena 3 continúa líder. ‘Sálvame’ ha vuelto a sus orígenes y ha recuperado a todos los colaboradores durante las cuatro horas de emisión diarias. Incluso ha contado con algunos antiguos rostros de la cadena, como por ejemplo Pipi Estrada, la última revelación. Llevaba desaparecido de Mediaset los últimos diez años y ahora ha vuelto con fuerza para cargar contra el clan Campos.

Pipi Estrada está dispuesto a demostrar la humillación que sufría todos los días por parte de todas las Campos. Kiko Hernández ha soltado una auténtica bomba. Recordemos que Terelu Campos tiene demandado al periodista deportivo y el dinero que éste le debe podría engrosarse con nuevas demandas. Según cuenta el colaborador, María Teresa Campos pagó por unas imágenes en las que salía Pipi Estrada con una chica en un sitio de 'lucecitas' mientras estaba con Terelu. El ex de la presentadora de ‘Sálvame’ no era santo de la devoción de su madre.

Pipi Estrada con Terelu Camppos

Las fotografías comprometidas que María Teresa Campos intentó ocultar 

Kiko Hernández revela una información que compromete a Pipi Estrada y a María Teresa Campos. Nunca se había hablado de ello. "A María Teresa Campos le llegan unas fotografías en las que sale Pipi Estrada saliendo de un sitio de 'lucecitas' junto a una chica, en ese momento no se lo cuenta  Terelu". "María Teresa Campos hace un llamada para saber cuánto cuestan las imágenes, termina pagando 12.000 euros por ellas y manda quemarlas”.

Kiko Hernández MEDIASET

Aunque no se ha podido probar, son muchas las personas que acusan a Pipi Estrada de ser desleal a Terelu Campos durante su relación. Pipi Estrada, por su parte, cuenta su versión de la historia: "Lo que cuentas es cierto, pero con matices. Yo fui a ese sitio para acompañar a un amigo, pero no participé". "En las fotografías que me hicieron yo no estoy con ninguna mujer, aunque sí se ven las lucecitas”.

No obstante, Pipi Estrada quiere dejar claro que este no fue el motivo de su ruptura con Terelu. "Yo creo que no se enteró en su momento de esta historia, se enteró después". Según el colaborador María Teresa Campos le pidió explicaciones sobre las imágenes y él se las dio.