Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ están muy pendientes de todo lo que sucede en el mundo del 'corazón'. A los tertulianos no se les escapa ningún personaje público. Fueron los primeros en avanzar la ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas. No estaban equivocados, sin embargo, en otras patinan, como es el caso de Eva González y Cayetano Rivera. Estos se han mantenido unidos, a pesar de la aparición de Karelys Rodríguez.
Pero la pareja que más ha dado que hablar estos últimos meses no es otra que la formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La nueva marquesa de Griñón sorprendió a todos con su nuevo novio, un apuesto empresario que le va como anillo al dedo, si no fuese porque en poco tiempo se hizo pública su supuesta fama de mujeriego.
Tamara Falcó vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La hija de Isabel Preysler se ha convertido en chef y, además, ha publicado su primer libro de recetas, “Las recetas de casa de mi madre”, que presentó en Madrid el pasado lunes. Respecto al amor, Falcó dice estar muy enamorada e intenta no hacer caso a todos los rumores sobre su pareja. Para la colaboradora de ‘El Hormiguero’, él es el hombre de su vida, incluso le encantaría casarse y convertirse en su mujer.
A pesar de todas las supuestas infidelidades que ha destapado ‘Sálvame’, la pareja se mantiene unida y muy enamorada, por lo menos eso es lo que muestran en las redes sociales. Falcó y Onieva están a punto de celebrar su primer año de relación. Respecto a todas las habladurías, la diseñadora ha contestado “eso es gente que no nos conoce”. De esta forma, muestra plena confianza en el ingeniero.
Sin embargo, a veces, programas como ‘Sálvame’ o ‘Socialité’ consiguen sacarla de sus casillas y estalla. María Patiño emitía imágenes del novio de Tamara Falcó disfrutando de la noche en compañía de otras jóvenes, algo que se repite tanto en Madrid como en Ibiza. Se puede ver al empresario bailar con varias mujeres.
Esto sucedió en el momento en que Tamara Falcó decidía tomarse un descanso y desconectar junto a su madre en las Maldivas. Todo un paraíso. Era un regalo de la colaboradora a Isabel Preysler por haberla ayudado tanto con su libro.
“Es super desagradable que vengáis un domingo a preguntarme estas cosas que no os incumben, además. Es súper degradable”, afirmaba Tamara muy molesta ante las preguntas sobre su novio. “Os lo deberiaís plantear”, apostilló la marquesa de Griñón. ¿Qué pasará en esta relación? ¿Se acabará el amor como ya presagia ‘Sálvame’?