Los hermanos Rivera siempre han estado salpicados por su otro hermano, Kiko Rivera, y sus guerras con Isabel Pantoja. Ellos dos son los únicos que se han mantenido prácticamente unidos ante cualquier adversidad, no obstante, también han vivido alguna que otra rencilla, pero han sabido arreglar sus diferencias. Ahora mantienen algún contacto más cercano con el cantante, pero su relación es totalmente nula con su otro hermanastro. Hablamos de Julián Contreras, quien ha estado estos últimos años totalmente desaparecido del foco mediático. Hace tiempo que decidió apartarse de las cámaras. Verle sentado en un plató de televisión o concediendo una entrevista en una revista es difícil, casi extraño.
A sus 36 años su vida es algo inestable. El pasado 25 de enero regresó a las redes sociales para anunciar el fin de una etapa en el bingo Copacabana, donde trabajaba desde 2018. Había conseguido una cierta estabilidad laboral, pero ahora mismo está sin trabajo, una situación preocupante. No obstante, cuenta que va a aprovechar este tiempo libre para escribir la segunda parte de su novela erótica.
Julián Contreras quiere reencontrarse con sus hermanos, pero ellos no
Julián Contreras atendía de nuevo a los medios el pasado fin de semana cuando acudió a la inauguración de una tienda de cosmética. Allí habló, entre otras cosas, de la relación con sus hermanos, a quiénes no ve desde hace tiempo, pero aún así expresa su amor por ellos. "Yo amo a mis hermanos, son mis hermanos y los voy a querer siempre”. "Aunque no tenemos esa parte ya tan familiar, evidentemente, los echo de menos y me gustaría pensar que ellos a mí también", apuntaba. Sus palabras denotan una cierta tristeza y se muestra abierto a una posible reconciliación.
Los medios han preguntado a Francisco Rivera, quien colabora en el programa de Susanna Griso, sobre su relación con su hermanastro aprovechando su interés por su operación de rodilla. "La rodilla la tengo mejor, gracias", ha sido su única respuesta al escuchar que Julián ha confesado que le echa de menos. Parece que Fran Rivera no está dispuesto a hablar de su vida personal, pero mucho menos de Julián Contreras. Algo sucedió entre los tres hermanos. No guardan una muy buena relación.
También se le ha preguntado por Julián Contreras a Cayetano Rivera y ha dado una respuesta muy similar. Se ha mostrado muy simpático hasta que ha llegado la temida pregunta y ha optado por el silencio y un “hasta luego, gracias” como respuesta.