Actualmente, Jennifer López está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida profesional y sentimental. Premios, estrenos de películas, lanzamientos de canciones y una próxima boda con el amor de su vida, el actor Ben Affleck, son tan solo algunos de los acontecimientos importantes que ha vivido la actriz en los últimos meses. Además, estrenó un documental para Netflix llamado ‘Halftime’, donde relata cuáles han sido los momentos más importantes en su carrera artística y en su vida personal.

Gracias a este acercamiento, el inmenso fandom de la artista se ha interesado un poco más por los gustos y los intereses personales de su ídolo. Por esta razón, la cantante ha querido compartir un poco más de sí misma a través del segmento ‘Sin filtro’ en sus redes sociales. En medio de las revelaciones, la cantante comentó cuál es su frase preferida en español, dado que al ser hija de puertorriqueños domina bien el idioma. En el caso de JLo, la actriz no eligió una frase muy cordial para entablar una conversación en español. “Suelo decir mucho ‘cállate la boca''', comentó, entre risas. Evidentemente, no querrás que Jennifer López te diga su frase favorita en español.

Además, JLo también comentó que sus comidas latinas favoritas están compuestas de plátanos, alubias, arroz y chuleta de cerdo frita. Si bien es cierto que a Jennifer López le apasiona cocinar, la realidad es que su tema de conversación preferido y del que podría estar hablando durante horas, siempre será la música. Reveló también, que, aunque es conocida mundialmente como ‘JLo’, lo cierto es que para sus amigos y familiares ella es simplemente Jennifer, ya que no tienen un apodo específico para ella. “No, no tengo apodo para mí. De hecho, ni siquiera les gusta”, indicó, mientras se refería a su círculo cercano de amigos.

En medio del segmento, la cantante recordó uno de los momentos más emotivos de su presentación en el medio tiempo del ‘Super Bowl 2020’, show que compartió con la cantante colombiana Shakira. “Me bajé del escenario y todas las niñas gritaban (incluyendo su hija Emme Maribel), saltaban a mi alrededor, y yo las levantaba. Creo que después del ‘Super Bowl’, esa fue la mejor parte”. Asimismo, también indicó que uno de los objetivos del estreno de su documental es dar a entender a sus fans que los sueños sí se pueden cumplir. “No te rindas nunca. Sigue tu sueño, tu camino, tu viaje… Es tuyo. No dejes que nada de lo que digas o hagas, te lo quiten, que nadie te saque de tu camino”.

Sin duda, la cantante logró su cometido al incentivar a sus fans a luchar por sus sueños y sus metas. “Lo vi y lloré, porque sentí la sinceridad. Amé cuando dijo que todos somos humanos no importa el color”, “Lo vi y me encantó, saber que hoy a su edad es cuando está viendo los frutos, luego de pasar por tanto. Es motivador porque uno no debe rendirse nunca”, fueron algunos de los comentarios de sus fans en redes sociales.