El Clan Flores Carrasco Mohedano sigue estando de rigurosa actualidad. Desde que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio con un documental en Telecinco, la familia se ha puesto en el ojo del huracán. Aunque el más perjudicado ha sido Antonio David Flores, la mujer de Fidel Albiac ha tenido para todos. De hecho, aún falta por emitir una segunda parte que pondría en jaque a la familia de Ortega Cano.
Por este motivo tal vez ahora la mayoría de miembros del clan intentan ponerse del lado de Rocío Carrasco. Si la defienden es probable que ésta no les ataque tanto. Una de las que más rápido se ha pasado al bando contrario es Rosa Benito. Los colaboradores de ‘Sálvame’ debatieron la semana pasada sobre la actitud de la ex de Amador Mohedano con Rocío Carrasco.
Kiko Hernández desvela lo que dijo Rosa Benito de Rocío Carrasco
Kiko Hernández tuvo buenas palabras para ella. "Igual que ayer dije que echábamos de menos a Raquel Bollo y que era imprescindible en este programa, también le digo a Rosa Benito que lo ha dado todo. Que eras televisión en estado puro", ha comenzado el tertuliano. Sin embargo, todos conocemos al tertuliano y sabemos que detrás de ese mensaje se escondía un ataque a la tertuliana.
"Estás como las Maracas de Machín. Un día dices una cosa y, al rato, otra. En el mismo programa pones a parir a Ortega Cano y, a los dos minutos, te llama y le comes los morros; pero esa locura tuya, a mí me encantaba", ha continuado antes de soltar aquella frase tan polémica.
"Era apasionante el verte, el 'te arrastro', la frase: 'el niño era para descambiarlo'… Todas las barbaridades y cosas que has dicho…", ha espetado dejando al resto de sus compañeros de piedra. Los colaboradores de ‘Sálvame’ le han preguntado a Kiko Hernández sobre esas últimas palabras. ¿A qué niño se refiere? "Sí, lo dijo una vez, que el niño era para devolverlo. Se refería a José Fernando, el hijo de Ortega Cano. "Lo dijo en una reunión, no en directo", ha revelado el ex gran hermano.
Además, Kiko Hernández contó un episodio vergonzante de José Fernando cuando era niño. "También contó que el niño entró una vez en el vestidor de Rocío Jurado y, en un acto de travesura, defecó en uno de sus vestidos", ha asegurado el colaborador. "Solo espero que los trajes que vinieron en el trailer estén ya pasados por agua", ha dejado caer Kiko.
Otros colaboradores han dejado claro que a Rosa Benito no le conviene en absoluto llevarse mal con Rocío Carrasco ya que podría decir cosas que podrían salpicarla.