En Telecinco, como en todas las televisiones del mundo, también hay rifirrafes entre presentadores. Y uno de los más conocidos es el de Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de la cadena, con Nagore Robles, pareja de Sandra Barneda y flamante presentadora de ‘Sobreviviré’. El mal rollo es notorio entre ambos: y es que en su momento JJ rechazó a la ex concursante de ‘Gran Hermano 11’ como colaboradora de Sálvame. ¿Se imaginan a Nagore como una más en las tertúlias del corazón lanzándose todas las puñaladas habidas y por haber con Belén Esteban, Chelo García-Cortés y Kiko Matamoros? Pues no es posible por culpa de Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez la quiere lejos, pero lo certero es que Mediaset no. Participa en varios espacios de la cadena, como por ejemplo en ‘El debate de las Tentaciones’ y, por si fuera poco, presenta un nuevo espacio con emisión en MiTele PLUS: ‘Sobreviviré’.

Nagore Robles con Sandra Barneda

Su salida del armario

Si de algo le sirve el nuevo formato que ella misma presenta –‘Sobreviviré’- es para vaciarse y sincerarse. La última de Nagore ha sido contar su salida del armario. Entre llantos, lágrimas y lloros, la conductora del espacio se ha emocionado al relatar cómo se sintió cuando, en su día, Kiko Hernández fuera el encargado en ‘Sálvame’ de sacar a la luz su homosexualidad. Tras la revelación de Kiko, “la familia me hizo costado, dándome apoyo en un momento tan importante en tu vida como es cuando sales del armario”, se ha sincerado la vasca.

Nagore Robles de vacaciones con Sandra Barneda

De frutera de barrio a famosísima de T5

Descubrir a Nagore es un placer para el lector. Y es que la vizcaína, nacida en Basauri en 1983, llegó a la televisión por el camino difícil. Ningún contacto directo, ni ningún familiar metido dentro ni, por supuesto, ningún enchufe. En sus inicios era una frutera de barrio que se ganaba el sueldo sudando el lomo entre peras y limones. Además, de pequeña quería ser misionera y los estudios no le interesaban en demasía. “A mi los estudios no me interesaban. En el instituto siempre hacía trastadas, pero colaboraba con proyectos muy chulos, muy bonitos y de cooperación con los más necesitados”, se sincera Nagore en el portal digital “elcotilleo.es”.

Nagore Robles por las calles de Madrid

Unos inicios que marcaron la antesala de su salto a la televisión en 2011 con su participación en GH, primero de los realities en el que participó antes de acudir como estrella a otros como ‘Acorralados: perdidos en el bosque’ (en el que venció), ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ o ‘GH VIP’ entre otros y de ser colaboradora de formatos como ‘Hable Con ellas’, ‘De buena ley’ o ‘La Casa Fuerte’. Una carrera magistral solo empañada por el récord de expulsión en ‘Gran Hermano’: el 95% de los televidentes la fulminó y la mandó a casa.