Al igual que el rey Carlos III, Camilla Parker Bowles también tiene dos hijos, producto de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles. A pesar de no tener una visibilidad mediática tan relevante como la de William y Harry, Tom y Laura Parker Bowles también sufrieron las consecuencias del romance de su madre con el entonces heredero al trono británico, cuando él aún estaba casado con la princesa Diana. Rompiendo con todas las normas protocolares, la hija de la reina Camilla arremetió contra el rey al vociferar la expresión inglesa ‘Fuck off’ durante una llamada telefónica, mientras culpaba al entonces príncipe de Gales de todo el sufrimiento de su familia.
La experta en realeza, Katie Nichol, autora del libro ‘The New Royals’, relató que Laura, la hija de Camilla, y el príncipe William, fueron las personas que más se opusieron a la relación extramarital entre Carlos III y Camilla Parker Bowles. “De todos los niños involucrados en este asunto, William y Laura parecían ser los más afectados. (...) Laura estaba muy enojada con Carlos al principio y lo culpaba de todo”, se puede leer en uno de los fragmentos del mencionado libro.
Y es que, durante muchos años, Tom y Laura, hijos de Camilla, tuvieron que soportar el escarnio público y el odio de los británicos debido al sufrimiento que la relación extramarital de Carlos y Camilla le habían causado a Lady Di, una de las personas más queridas por el pueblo británico en toda la historia de la monarquía. Debido a todos estos señalamientos, Laura Parker Bowles rechazó públicamente a Carlos, al punto de que protagonizó una gran discusión con el príncipe William, cuando él sugirió que Camilla había sido la única culpable de esta relación entre sus padres, según relata ‘MujerHoy’ en una nota.
Laura Parker Bowles, la joven que insultó a Carlos III durante una llamada telefónica
Debido a las constantes críticas que recibía, Laura Parker Bowles decidió encarar personalmente a su propia madre y su reconocidísimo amante, el heredero a la Corona. Según el libro de Nicholl, Laura tuvo una fuerte discusión por teléfono con el entonces príncipe Carlos. En un momento de ira, la joven tomó el teléfono y gritó: “Fuck off”, una frase que en español podría traducirse como “vete a la mi**da”, para luego colgar la llamada violentamente. Tras el matrimonio de Carlos III con su madre, su relación pudo mejorar un poco, pero aun así no suele asistir a casi ningún evento de la Familia Real, manteniéndose al margen de la monarquía y de los paparazzis.
No obstante, a diferencia de Laura, Tom Parker Bowles siempre apoyó a su madre con su relación con su padrino (sí, Carlos III es el padrino del hijo mayor de su actual esposa). De hecho, en 2015, demostró que apoyaba totalmente a Carlos, dando a conocer el gran cariño que siente por él. “Me importa una mi**da lo que diga la prensa, es un hombre cálido, inteligente y humano, y creo que será un rey fantástico”, dijo a favor de su padrastro-padrino.