Becky G no ha dejado de arrasar en el reggaeton. Es innegable que su talento para la música es uno de sus más grandes fuertes y que escogió la profesión correcta. No obstante, el hecho de estar en la cima de esta industria le ha abierto la puerta a nuevos proyectos. Como no se ha negado a expandir su currículum, podemos verla triunfar en otros trabajos. Te contamos cómo gana dinero estar artista fuera de la música, sin dudas te asombrará lo que está por venir.
La de Inglewood tiene 7 años ligada al mercado musical, por lo que ha tenido tiempo suficiente para vivir la experiencia y, encima, examinar otras opciones. En una entrevista concedida a la revista ¡Hola!, fue sincera con respecto a lo que estará haciendo próximamente. Dijo lo siguiente: “Ser actriz es algo que me inspira mucho, durante la pandemia he trabajado en algunas cosas como productora y escritora, pero no sé si en frente de la cámara van a llegar más oportunidades, si llega algo... genial”.
No estaría interpretando un papel en la pantalla grande por primera vez, ya que, en 2017, estuvo en la película Power Rangers. Igualmente, fue productora de The All-Americans. Pero sí sería una cinta donde tuviera más protagonismo, que es algo que le entusiasma. Lo seguro es que estará en la película Good Mourning With A U, la cual estará dirigida por el cantante Machine Gun Kelly y donde aparecerá Pete Davidson (el ex de Ariana Grande).
Ahora bien, hay otra apuesta al margen de la música y es su línea de belleza, Tresluce Beauty. Este es un paso que anhelaba, ya que: “El maquillaje es una de mis formas favoritas para expresarme”. Sin embargo, sin importar lo que venga, Becky siempre tendrá la música.
El motivo por el que Becky G es cantante
Hace un tiempo, durante una visita a El Hormiguero, tuvimos la oportunidad de conocer más acerca de la historia de esta joven artista. En ese momento, ella recordó: “Era una chispa, era la niña en medio de la fiesta de familia, bailando y cantando, me encantaba entretener a la gente, ser el centro de atención”. Continuó explicando que: “llegó la oportunidad en un momento muy difícil en mi vida. Cuando yo tenía 9 años perdimos nuestra casa, somos 6 en total, y nos fuimos a vivir al garaje de nuestros abuelitos”.
Para ella fue muy difícil ver la situación por la que atravesaba su familia, sin entender del todo qué era lo que ocurría. No obstante, rápidamente tuvo la resolución de ayudarlos, de hacer algo por ellos. Así que: “hablé con mis papás, escribí un contrato y todo y les dije: 'dadme seis meses y si no logro ser cantante os dejo en paz'. A veces pienso ¡qué locura! A los nueve años ya sabía qué hacer con mi vida”. Con el apoyo de sus padres y un fuerte sentido de la responsabilidad hacia sus hermanos, empezó a cantar y se hizo popular en YouTube. El resto es historia, se volvió grande en poco tiempo.
Becky G es una de las figuras más inspiradoras de la actualidad. ¿Será que en el futuro le aguarda más éxito en otros planos artísticos? Lo iremos descubriendo.