Gloria Camila fue una de las protagonistas el pasado fin de semana en el nuevo programa de Telecinco ‘Ya es verano’, que ha llegado para sustituir al extinto ‘Viva la vida’ de Emma García. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano acudió al programa de Mediaset para, sobre todo, repasar la actualidad que concierne a su padre y a su mujer, Ana María Aldón.
De entrada, Gloria negó las informaciones reveladas por Carmen Borrego, que dijo que Ortega Cano había puesto la casa familiar a su nombre. Además, lamentó el trato que se le está dando a su familia desde varios medios. Y también advirtió que pondría en manos de su abogado el mensaje amenazante que había recibido de Gema, la hija de Ana María Aldón.
Ana María Aldón habría ganado unos 100.000 euros hablando de Ortega Cano
Una Ana María en torno a la que giró buena parte de la conversación. Lamentó como se está comportando con su padre, que no ha podido hablar con ella después de que se supiera que se estaba sometiendo a un tratamiento psicológico. Aun así, le deseó una pronta recuperación. “Me alegro que haya tomado cartas en el asunto porque ayuda mucho un profesional. A mí Ana me da pena, le tengo cariño. Es que no dejo de querer a una persona por lo que pueda pasar”, dijo Gloria sobre Ana María. “Yo también estoy en tratamiento y desde aquí le mando todo mi apoyo a Ana en su recuperación. Espero que todo pase”, añadió.
En todo caso, Gloria no quiso hablar sobre el encuentro que mantuvo con Ana María en su casa familiar hace unos días. “No quiero entrar ahí”, zanjó. Y es que prefiere no lanzar críticas hacia la pareja de su padre. Considera que es ella quien debe dar explicaciones. Algo que cuando le ha interesado ha hecho públicamente para embolsarse unos cuantos euros. Y es que hay medios como ABC que sitúan las cifras de lo que ha ganado hablando de su relación con Ortega Cano en los 100.000 euros.
Gloria Camila pide respeto para su padre
Un Ortega Cano para el que Gloria Camila pidió respeto a los medios. La salud del ex torero le tiene preocupada y no quiere que se siga hurgando en la herida. “El que me preocupa ahora es mi padre. Y es una cosa que me afecta mucho emocionalmente”, aseguraba la influencer.
“Es una persona maravillosa. Siempre he dicho que es mi pilar. Lo está pasando mal últimamente. Pediría un poquito más de cariño y suavidad a la hora de tocar los temas”, apuntó Gloria. “Es una persona que está débil de salud y es una persona vulnerable. Intento no darle más disgustos y no agrandar las cosas. No le viene bien. Él se altera, se pone muy nervioso y por cualquier cosa estalla ", insistió.