Son muchos los rostros de Mediaset que han desaparecido de la pequeña pantalla. Tuvieron su momento de gloria, pero éste ya ha pasado. Ganaron grandes fortunas, pero su elevado tren de vida les ha jugado mala pasada. Ahora viven completamente arruinadas, sin un euro. Los más jóvenes han probado suerte en la plataforma de contenido para adultos ‘Only Fans’, aunque hay otros que también les han sabido sacar jugo a las redes sociales convencionales.
Por el plató del ‘Deluxe’ se dejan ver la mayoría de estos rostros desaparecidos, casi ni recordados por el gran público. Este fin de semana Raquel Mosquera ha visitado el programa de Telecinco para desmentir algunas de las acusaciones de Rocío Carrasco en su serie documental, pero no ha sido el único plato fuerte de la noche. Otros quedan relegados al programa de María Patiño. Paco Porras ha concedido una entrevista exclusiva a ‘Socialité’ el pasado domingo.
Paco Porras triunfó televisivamente en la década de los 90, incluso principios de los 2.000, pero ahora es un extraño. Lleva tres años completamente desaparecido de la pantalla. El vidente ha desvelado cómo se encuentra su vida en la actualidad. Confiesa que está completamente arruinado y atraviesa uno de los momentos más complicados.
Paco Porras está completamente arruinado: Ha vivido en la calle y ha dejado que le prostituyesen
"La fama es como la espuma de la cerveza, subes y luego bajas", indica. "Yo he llegado a ganar, de las pesetas antiguas, 300.000 diarias durante veintitantos años", desvela. El vidente ha pedido ayuda a muchas de las personas que lanzó al estrellato, pero éstas le han dado la espalda. Prácticamente, no se habla con ninguna. Yurena, la Bruja Lola, Leonardo Dantés o Toni Genil. "Esos mismos freaks que yo produje, ahora no me habla ninguno", denuncia Porras. "Ninguno me ha ayudado". Con ellos creó todo tipo de montajes en el espacio de Javier Sardà, pero ya son historia del pasado.
Paco Porras entendió cómo funcionaba la televisión y consiguió hacerse cientos de platós por él mismo. Aseguró que era vidente y podía leer el futuro de las personas en frutas y verduras. Paco lanzó dardo contra todos, especialmente contra Javier Cárdenas, su supuesta mano negra, según él. “Es un canalla”, espetó.
Hace unos años, en el ‘Deluxe’, aseguró que se había quedado sin casa, solo, sin familia y con movilidad reducida. Paco Porras revela que para poder sobrevivir aceptó que le prostituyeran.