‘Supervivientes’ es una de las experiencias más extremas que pocos se atreven a vivir. Algunos, son todo unos luchadores y llegan hasta el final de la aventura. Es el caso de Jorge Pérez que llegó como anónimo pero triunfó y se convirtió en el rostro más cotizado por los programas de televisión y las marcas. El joven guardia civil colabora actualmente en ‘Ya es mediodía’. Su rato libre lo utiliza para cultivar el cuerpo, algo que se ha convertido ya en una obsesión.
Hace un par de semanas en el programa de Sonsoles Ónega debatían sobre los desastres estéticos de los famosos. Allí Jorge Pérez se sinceró con sus compañeros. Contó por primera vez uno de los dramas menos conocidos hasta la fecha. Se avergonzó a la hora de contar su obsesión por tener un cuerpo perfecto. El joven saltó a la fama en 2018 con una fotografía suya que se hizo viral en redes sociales.
Jorge Pérez se sincera sobre su adicción
Asegura que su único objetivo es “alcanzar la perfección”. Este sueño se le descontroló por completo y lo ha admitido en directo. "Hubo un momento de mi vida en el que el trastorno de verme bien se me fue de las manos y nunca terminaba de verme bien. Yo no tengo una vigorexia tratada, no llegué al caso, pero a toro pasado veo que tenía un problema, era una obsesión continua con el cuerpo, con el gimnasio...", ha comenzado explicando Jorge Pérez.
"Incluso, engañaba a mi mujer. No la engañaba con otras, pero le decía que iba a hacer un recado y me hacía 60 kilómetros para entrenar en el gimnasio que estuviese abierto. Nunca terminas de verte bien, entras en un bucle de destrucción total…”, cuenta. Padecía dismorfia.
"Por suerte, me rompí el brazo, estuve mucho tiempo sin poder entrenar. Lo pasé muy mal, caí en casi una depresión, mi mujer fue mi principal apoyo y gracias a eso volví a retomarlo con otra perspectiva y otra visión, y ahora disfruto", ha seguido orgulloso.
Y quién ve sus fotografías también disfruta. El joven guardia civil sabe como acaparar nuestra atención. En sus redes sociales muchas veces publica fotografías con muy poca ropa enseñando su musculatura, pero en esta ocasión ha posado totalmente desnudo dentro de una bañera con unas impresionantes vistas de Toledo al fondo. La fotografía se ha hecho igual o más viral que la de antaño. Sigue manteniendo un cuerpo espectacular.