Hace algún tiempo se viralizaron las fotografías de dos hombres que habían gastado una verdadera fortuna para parecerse a Kim Kardashian y al personaje de ‘Ken’ de Barbie. Ahora, se ha dado a conocer la historia de un joven que ha gastado una enorme cantidad de dinero en operaciones para parecerse a su ídolo musical, Britney Spears.
Se trata de Bryan Ray, un fan de la ‘Princesa del pop’ que ha invertido casi 118.000 euros en cirugías plásticas para parecerse a la cantante. Todo comenzó cuando él tenía tan solo 17 años, y en un intento para emular la sonrisa de Britney se sometió a una intervención dental para colocarse carillas con un diseño muy parecido al de la intérprete. Ahora, a sus 35 años, se ha sometido a casi 90 procedimientos estéticos para recrear la apariencia de la cantante, entre estos procedimientos destacan varias rinoplastias, aumento de los tejidos blandos, infiltraciones de bótox y ácido hialurónico en los labios, lifting de párpados, implantes faciales en las mejillas, entre otros. De hecho, Ray admitió que logra mantener este aspecto al inyectarse bótox y rellenos cada 6 meses y también se somete a varias sesiones de depilación láser en la cara y en el cuerpo.
A pesar de las constantes críticas que ha recibido por su aspecto, Bryan Ray se siente realmente orgulloso de lo lejos que ha llegado con esta transformación física. “Cuando miro las fotos de antes tengo una sensación de emoción porque me embarqué en un viaje de autodescubrimiento y expresión artística. Creo que es muy importante seguir tu corazón y tus sueños y hacer lo que te hace feliz”, indicó en una entrevista para el diario británico ‘Daily Star’.
La obsesión de Ray por Britney Spears comenzó en el 2000, cuando vio su actuación en la Gala de los VMAs de ese año. El fan de Britney indicó que ese show le cambió la vida y desde ese momento se enfocó en recrear a la perfección la estética de la cantante, pasión que combina junto a su otra profesión: ser el encargado de una empresa de comestibles de marihuana.
"Una de las cosas que me inspiraron y me empujaron a desdibujar esas líneas entre la masculinidad y la feminidad fue que quería que la generación más joven supiera que está bien ser creativo y que no tienes que etiquetarte si no quieres”, señaló en la entrevista.
El imitador de Britney Spears está decidido a ir más lejos, aunque le cueste su salud
Tras haberse sometido a un sinfín de procedimientos con fines estéticos, el imitador de Britney ha tomado la decisión de ir más allá, por lo que está completamente decidido a someterse a una cirugía para cambiar el color de sus ojos, un procedimiento quirúrgico que está prohibido en Estados Unidos, dado que las personas pueden perder la vista. No obstante, él está decidido a viajar fuera del país para someterse a esta intervención con láser que promete cambiar sus ojos oscuros en un tono avellana, similar al de la cantante.