Además de haber acusado a la Familia Real británica de racismo, filtración de información y de no haberla apoyado en los momentos más difíciles de su vida, Meghan Markle también mostró un poco más de su personalidad y de su estilo casual a la hora de vestir, estilo que recuperó cuando renunció a sus responsabilidades reales. Tras un exhaustivo análisis de sus looks durante los seis episodios de la docuserie, se ha podido conocer cuánto se ha gastado Meghan Markle en prendas de ropa para aparecer en su documental de Netflix.

En algunas escenas del capítulo número 4 se puede ver a la duquesa de Sussex luciendo un romántico vestido con estampado de flores de la firma de Oscar de la Renta. Se trata del diseño Floral Landscape, un vestido camisero con falda plisada, valorado en poco más de 2.000 euros. En otra escena, se puede ver a la esposa del príncipe Harry con un vestido blanco con estampado en color azul y tirantes anchos. A diferencia del anterior, este vestido es mucho más modesto y asequible, dado que es de la marca Urban Outfitters y solo cuesta unos 60 euros. Con este look, Meghan posaba con su hijo Archie cuando tan solo era un bebé, mostrando sus primeros meses como madre.

Durante un viaje con sobrina Ashleigh Hale, Meghan posó con un bolso XXL de la firma de Louis Vuitton de 1.390 euros. Y aunque el estilismo es bastante casual y desenfadado, la ex actriz de ‘Suits’ no dejó pasar la oportunidad de lucir este bolso de diseñador que usó como ‘shopping bag’. Mientras pasea por los jardines de su lujosa mansión en Montecito, California, Meghan es captada llevando unas botas UGG en color camel de 285,95 euros y un jersey de punto de Stella McCartney que ya no está disponible al no ser de temporada, pero algunas prendas similares están disponibles en su web a partir de 500 euros.

Influencia de la realeza en el armario de Meghan Markle

Aunque la estadounidense ha renegado de todo lo que tiene que ver con la Casa Real británica, lo cierto es que su estilismo también ha sido influenciado por los códigos de vestimenta de la monarquía. En otra de las imágenes de ‘Harry & Meghan’, se puede ver a la duquesa usando un diseño en color rojo con algunos detalles en transparencias de la firma Self Portrait, una de las marcas favoritas de Kate Middleton y de Eugenia de York. Meghan combinó este vestido de 360 euros con unos tacones negros de Gianvitto Rossi de 800 euros.

Para charlar con su marido, mientras se pinta las uñas en la cocina de su mansión, Meghan posa con un vestido de punto en color marrón de la firma Preen By Thornton Bregazzi, valorado en 1.250 euros. Este mismo diseño de corte asimétrico lo llevó a un acto oficial en el Palacio de Buckingham antes de mudarse a Estados Unidos. La suma de todos estos looks casuales da un total de 6.645,95 euros.