Belén Esteban triunfa con su empresa de alimentación ‘Los sabores de la Esteban’. Después de un invierno más flojo con su línea de cremas, el verano vuelve a ser un éxito con su gazpacho, su producto estrella, a pesar de la mala puntuación de la OCU. La colaboradora se ha labrado un futuro fuera de la televisión, por si algún día su éxito televisivo concluye. Y no es la única. Hay otros famosos que están utilizando su fama para embolsarse un sobresueldo. Por ejemplo, hace unos meses una conocida firma de gazpacho contrató a Ana María Aldón para poner su cara en los envases. Sin embargo, quien va a seguir los pasos de la de Paracuellos es Bertín Osborne.
Bertín Osborne ha llegado a un acuerdo con una conocida empresa del sector de alimentación para comercializar unas patatas con su nombre e imagen. ¿Conseguirá desbancar a las de la Esteban?
Bertín Osborne, la competencia de Belén Esteban
Según ha publicado el periodista Jesús Manuel Ruiz en “Chismógrafo”, Bertín Osborne ha tenido mucho ojo a la hora de elegir el producto, como también de seleccionar la marca de las patatas. Se ha decantado por la empresa Rubio, una sociedad murciana radicada en el municipio de Bullas, conocida por sus patatas fritas, y curiosamente es la misma que se encarga de fabricar las patatas de la de Paracuellos. Por el momento no hay una fecha definida de lanzamiento, no obstante, el presentador ya se ha reunido con la marca.
Llega competencia para Belén Esteban, pero no tiene miedo. Eso solo la hace más fuerte. Su empresa sigue siendo todo un éxito y aportándole numerosos beneficios millonarios. Además de ampliar su gama de productos con una gran aceptación por parte de los clientes, la colaboradora ha expandido el mercado y ha traspasado fronteras. La pudimos ver en una feria de alimentación en Alemania e incluso en los Emiratos Árabes con el objetivo de estudiar el mercado de allí para implantar su gazpacho.