Belén Esteban no pasa por un buen momento. La colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra retirada de la pequeña pantalla debido a su lesión. Tras la operación, la mujer de Miguel Marcos se encuentra en recuperación. Probablemente, no la volveremos a ver hasta septiembre. La de Paracuellos ha utilizado siempre sus redes sociales y su faceta televisiva para promocionar sus productos. Este verano ni tan siquiera ha tenido tiempo de hacerlo con sus famosos gazpachos que tanto furor causaron el año pasado. Justo en el peor momento. A Belén Esteban le ha salido una gran competencia.
Ana María Aldón es la mujer de moda. También se enamoró de un torero y se quedó embarazada. Desde que conoció a Ortega Cano ha tenido que soportar todo tipo de comentarios, pero en esta ocasión ella nunca ha hablado, se ha mantenido al margen, hasta hoy. A finales del año pasado la empresaria fichó como colaboradora de ‘Viva la vida’, algo que descolocó a su marido. Estos últimos meses ha concedido varias exclusivas arremetiendo contra él y la hija de éste, Gloria Camila. Esto podría haber provocado alguna discusión entre ellos. Ana María Aldón quiere dejar claro que es una mujer libre e independiente.
Ana Maria Aldón impulsa la venta de un conocido gazpacho
Hace unos meses se confirmó su fichaje como imagen de una conocida marca de gazpachos. A diferencia de Belén Esteban, no son suyos, la diseñadora solo presta su imagen. Ana María Aldón se encuentra en estos momentos alejada de Ortega Cano, pero no es porque se hayan separado sino porque tiene que atender sus compromisos profesionales. Se trata del “gran éxito profesional que está teniendo tanto con sus gazpachos como en su faceta como influencer”. Ella misma quiere tener más trabajo para “salir de casa”.
Desde que empezó a salir en ‘Viva la vida’ no dejan de lloverle las ofertas. En los últimos días ha publicitado en redes sociales una tienda de ropa, un restaurante y una marca de colchones. Desde este mismo mes ya se ve las caras con Belén Esteban en los pasillos de los supermercados. Ambos gazpachos se pueden encontrar en las estanterías de El Corte Inglés, y en esta ocasión el que se agota en minutos es el de Ana María Aldón, la novedad.