‘Sálvame’ es uno de los programas más estrambóticos de la televisión. En sus 12 años en emisión, hemos visto absolutamente de todo. De las situaciones más cómodas a las más trágicas. Su forma de hacer televisión ha sido aplaudida por muchos espectadores, pero también muy criticada, especialmente, cuando lanzan alguna bomba que después no se desvela. Como otros programas de la cadena, éste también se ve con el teléfono móvil en la mano, para comentar en directo todo lo que sucede. Y es que los seguidores del espacio son muy observadores. No pierden nunca detalle de nada.
La tarde de este martes todas las miradas se han centrado en Gema López, que tuvo un pequeño descuido con su vestuario. E hicieron una captura para dejar constancia en redes sociales de este hecho. Algo que nadie sabía, hasta ahora. La periodista se olvidó de quitar la etiqueta a su ropa. O más bien no se acordó de ponérsela por dentro. Ya sabemos que las marcas regalan o prestan ropa y complementos a los rostros de la televisión, para que lo muestren en redes, y en los programas como publicidad. Son un gran reclamo y un estupendo escaparate.
Sin embargo, los espectadores han visto que los colaboradores de ‘Sálvame’ devuelven la ropa que se ponen en cada programa. Es decir, que después de usarla, se pone de nuevo a la venta en las tiendas o de forma online. Ropa usada. No obstante, no es nada del otro mundo, ya que también existen tiendas de alquiler de ropa de prestigiosas marcas. Una vez que se usa, se lava y queda en perfecto estado. Como nueva.
La usuaria que captó este momento lo ha compartido en las redes sociales como 'Gema y la etiqueta'. Varios usuarios criticaron esta práctica. "Esta es la ropa, que después de sudarla los famosillos van los clientes y se la venden como nueva. Menudo timo a los clientes”, "Ese suéter es muy ceñido y cuando se lo quite olerá mal" o "claro, si se la prestan, después la tiene que devolver, para vendérsela a otra con la peste a sobaco”, entre otros comentarios.
Pero no es la única vez que le sucede. La semana pasada le pillaron la etiqueta en una chaqueta. Entendemos que es difícil esconderla durante tantas horas. Gema López se ha convertido en una influencer y es probable que colabore con varias marcas. "El otro día, lo mismo con la cazadora de cuero negra, se le vio la etiqueta puesta. ¡Qué cara tiene!”, comentó un usuario. “Cutre”, es la palabra que se ganó López.