A Gema López le gusta verse bien y lo demuestra en cada oportunidad. Aparte de que se cuida mucho, también les ha dado la bienvenida a muchos expertos para aplicar sus tratamientos que la llevan a lucir mejor. El éxito en la televisión y en redes sigue reclamando un aspecto joven, por lo que ha hecho varias intervenciones necesarias. La más nueva se enfoca en la retaguardia. De hecho, invirtió hasta 7000 euros para tener unos glúteos parecidos a los de Jennifer López. Te contamos cómo la colaboradora de Mediaset remodela su “templo”.
Hace poco, Gema López comunicó en Instagram que lo siguiente en su calendario es hacer un diseño a sus glúteos. No se trata de obtener implantes, sino de un tratamiento especializado. Valiéndose de la tecnología lipomática, el procedimiento consiste en extraer grasa de áreas localizadas e inyectarla en las posaderas. De esta forma, se esculpe el cuerpo y se define la zona en cuestión. Aparte de esto, lo más novedoso es que el resultado se puede observar al momento y la recuperación es menos dolorosa.
Así que Gema no solo va a recuperar la forma que los años le quitaron, igualmente tendrá unos glúteos elevados y con un gran volumen. Al final, podría tener el contorno de Jennifer López. Todo esto, gracias a que es una técnica que se vale de su misma grasa corporal y el efecto es muy natural. Antes de la llegada del verano, la periodista estará informando cómo quedó su figura. Para ello, tendrá que desembolsar entre 5 000 y 7 000 euros, que es el rango de precios de este procedimiento. Aunque cabe la posibilidad de que lo haya anunciado con tiempo porque se trate de publicidad, que le daría un descuento sustancioso.
Los otros retoques estéticos de Gema López
López ha recurrido a la consulta de diversos especialistas para mejorar su imagen. La operación quirúrgica a la se sometió fue la liposucción, hace unos meses. Específicamente, para eliminar la grasa de la región inferior del vientre. De la misma forma que con la técnica de los glúteos, la tecnología que se empleó fue la más avanzada. No fue una liposucción común, más bien una Lipo Vaser. “Es una pequeña cirugía muy sencilla. Yo me la he hecho en la zona baja del abdomen, porque, a pesar de que soy muy delgada, siempre acumulaba ahí grasa y por más tratamientos que me hacía no había manera”, explicaba la colaboradora de 'Sálvame'.
Como ella misma mencionó en sus redes, la operación fue rápida y el mismo día se fue a su casa. Los drenajes linfáticos que le siguieron le ayudaron a moldear más el abdomen. Entonces, los resultados fueron óptimos y quedó contenta con los resultados. Además, se ha hecho lifting de ojos, tratamiento en la zona del escote y se ha aplicado bótox. Entre los representantes de la televisión, ella es una de las que más procura mantener una imagen ideal y saca mucho rédito de eso.
Hoy en día, los rostros conocidos no tratan de mantener sus embellecimientos en secreto. Así como Gema López, hay muchas mujeres que lo ven como una forma de empoderamiento femenino. En definitiva, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que desee.