La tertuliana de ‘Sálvame’ Gema López, que siempre ha sido muy reservada en su vida privada y no ha querido participar en muchos de los juegos que propone el programa, estaría a punto de volar por los aires ese carácter para ser una de las nuevas concursantes del próximo reality show que prepara Telecinco.
La última edición de ‘Supervivientes’, la de 2022, ha sido un éxito rotundo. A diferencia de formatos como el de ‘Gran Hermano’, que ya están bastante desgastados, el que se rueda en Honduras no deja de dar alegrías a Mediaset y a sus responsables.
Telecinco prepara la próxima edición de ‘Supervivientes’
Tanto es así que en la cadena amiga ya están preparando una nueva edición en la que participarán algunos de los rostros más cotizados de la pequeña pantalla. Entre ellos podría estar Kiko Hernández, que tal y como le avisó Kiko Matamoros y te contábamos en este medio, ya tiene el contrato preparado.
Pero antes de la nueva edición de ‘Supervivientes’ Telecinco prepara otro concurso. Se trata de ‘Pesadilla en el paraíso’, un reality que ha triunfado en otros países con un éxito que Paolo Vasile y compañía esperan repetir en España. Un concurso en el que habrán muchas caras conocidas y que guardará un gran parecido con ‘Acorralados’, reality que ganó Nagore Robles.
Gema López suena para ‘Pesadilla en el paraíso’
Entre esas caras conocidas, se sabe que hay tres negociando su contrato. Y una de ellas sería Gema López, tal y como aseguran varios medios y en las redes sociales. La periodista estaría dispuesta a dejar ‘Sálvame’ temporalmente para embarcarse en esta nueva aventura.
Como decíamos, Gema López nunca ha sido muy partidaria de exponerse en este tipo de contenidos. Sin embargo, se dice que la habrían convencido los 35.000 euros semanales que podría llegar a cobrar y que la convertirían en la mejor pagada de ‘Pesadilla en el paraíso’.
La noticia no ha sido confirmada por parte de los implicados, pero los rumores son cada vez más fuertes. Sin duda, de darse la situación, será interesante ver a la tertuliana del corazón en este nuevo escenario.