De cara a la galería, la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una balsa de aceite. No obstante, tal y como han señalado desde Portugal, de puertas para dentro no es tal y como reluce. Todo lo contrario. Cris y Gio estarían pasando una crisis muy preocupante. Incluso han señalado que es una relación interesada que busca “alimentar el producto”. Es decir, por dinero.

Así lo han señalado en el programa 'Noite das Estrelas', de la cadena CMTV. Según apuntaron en el espacio luso y han recogido otros medios del país vecino, Cristiano está “cansado” de Georgina y de sus comportamientos. "Está harto de ella", aseguran. Y la definen como "alejada de la realidad", "forzada" y "frívola".

“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia”, comentó el presentador del programa, Quintino Aries.

Cobrar un sueldo de su pareja es algo habitual para Georgina Rodríguez

Por su parte, el colaborador del programa Daniel Nascimento afirmó que "Ronaldo no está feliz”. “Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar”, aseguró el periodista.

Georgina Rodríguez Netflix

Un enfado que tendría que ver con el hecho de que parte de este dinero es de CR7. Tal y como te hemos comentado en este medio, el futbolista portugués le paga un sueldo mensual de unos 100.000 euros al mes en concepto de "gastos y cuidados de los niños", para que gaste todo lo que necesite cuidando de los pequeños mientras él responde a sus compromisos profesionales, no para que se lo vaya fulminando en bolsos, zapatos y otros artículos de lujo. “Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, añadió el periodista.

Asimismo, parece que esta práctica de estar ‘asalariada’ por su pareja no es algo nuevo para Georgina. Según el portal 'Look', la influencer ya recibió un sueldo mensual por parte de una de sus ex parejas que ascendía a 2.000 euros al mes. Aunque la identidad de la fuente no ha trascendido dado que no pretende sacar tajada. Lo más curioso del caso es que la fuente asegura que le pagó los billetes de avión a Georgina y su hermana Ivana para que fueran al funeral de su padre. Algo que ocurrió, atención, cuando Gio ya estaba con Cristiano.

Cristiano Georgina GTRES

Posible separación de Cristiano Ronaldo y Georgina

Volviendo a la crisis entre la modelo y el futbolista, el tertuliano Leo Caeiro también se sumó a las críticas: “Hace meses lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto”.

Solo una persona se posicionó en favor de que la relación está bien. Fue Filipa Castro, amiga de Ronaldo, que aseguró que, según “una fuente cien por cien fiable están como siempre”. “Súper bien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar”, insistió.