En la actualidad, Georgina Rodríguez es la segunda celebridad con mayor número de seguidores en España, siendo solo superada por la joven actriz Ester Expósito. La prometida del futbolista portugués Cristiano Ronaldo cuenta con 28.3 millones de seguidores en Instagram, pero no siempre fue así, hace algunos años la vida de la modelo era completamente diferente.
El año 2016 la vida de la modelo cambiaría completamente. Georgina Rodríguez trabajaba como dependienta en una tienda de lujo en la calle Serrano de Madrid. La calle era conocida como la Milla de Oro por sus exclusivas tiendas de moda; Rodríguez trabajaba en una lujosa tienda Gucci, y en aquel lugar conoció al que sería el padre de sus hijos, el famoso futbolista Cristiano Ronaldo. En poco tiempo pasó de ser la dependienta de una tienda de lujo a una asidua compradora de aquellas boutiques tan exclusivas. Gucci, Hermès, Louis Vuitton, Dior y Alberta Ferretti son tan solo unas de las prestigiosas marcas de lujo que la modelo suele utilizar en sus publicaciones en redes sociales y apariciones en eventos públicos.
¿Pero cómo puede permitirse una vida tan llena de lujos? Lo cierto es que la modelo recibe un generoso sueldo por parte de su prometido que varía entre los 50.000 a los 100.000 euros al mes para cubrir sus gastos personales y el de sus hijos. Además, la influencer puede percibir, por lo mínimo, unos 8.000 euros por publicación en sus redes sociales y hasta una impresionante suma de 100.000 euros por entrevista realizada. Sumado a eso están las ganancias de su línea de ropa OM By G. Eso la ha convertido en una de las influencers más importantes de España, según Forbes.
La modelo no ha negado nunca su pasado y en entrevistas ha confesado las dificultades por las que ha tenido que pasar para poder disfrutar hoy en día la vida que tiene. “He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa”, confesó en una entrevista para InStyle.
“Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes”, añadió en la entrevista.
Georgina Rodríguez en Netflix
Recientemente se anunció que la prometida de Cristiano Ronaldo tendrá su propio “Reality Show” en Netflix. El programa revelará aspectos desconocidos de la vida de la modelo. El espectador podrá vivir el día a día junto con la modelo y su familia, para conocer un poco más de los secretos de la famosa influencer. Se estima que sea “un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, 'stories' y los grandes titulares” La modelo se ha convertido en la figura maternal de una gran familia que ha decidido seguir creciendo con la nueva pareja de gemelos que están esperando.
Georgina Rodríguez pasó de “no tener nada a tenerlo absolutamente todo, de vender lujo en una tienda a que me lo regalen en una alfombra roja”.