Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan seis años de relación. En medio de polémicas y escándalos, la pareja ha podido salir adelante al conformar una hermosa familia junto a sus hijos. Hace algunos meses, la de Jaca reveló algunos detalles del día en el que conoció al famoso jugador de fútbol cuando ella trabajaba de dependienta en una tienda de Gucci, un flechazo inmediato que les cambió la vida a ambos. Ahora, en una entrevista concedida a la revista ‘Elle’, la modelo contó cómo se enamoró “del mejor futbolista del mundo”.
“Cristiano y yo nos enamoramos a primera vista, cuando le vi por primera vez sentí que el tiempo se paró. Nunca había visto un hombre tan apuesto, tan atento… Es el hombre más guapo que mis ojos han visto”, contó Gio en la entrevista, confirmando que sigue igual de enamorada de CR7 como si fuera el primer día. Sin embargo, la relación entre Georgina y Cristiano Ronaldo siempre ha estado envuelta en polémicas y muchas críticas, sobre todo por parte de mujeres, quienes suelen menospreciarla constantemente. “Y sí, soy la novia del mejor futbolista del mundo, pero no hace falta que la gente–y muchas de ellas mujeres–, lo utilice de manera despectiva”, agregando que, “si te metes en mi Instagram, el 95 por ciento de las críticas que recibo a cada paso que doy proceden de mujeres”.
La estrella de ‘Soy Georgina’, también reveló que ha podido cumplir muchos de sus sueños con la ayuda de Cristiano Ronaldo, pero también ha trabajado incansablemente desde muy joven. “Claramente mi relación con él ha permitido que cumpla muchos de mis sueños, pero siempre, tanto antes como después de conocerle, he puesto la misma pasión en todo lo que he hecho… Siendo limpiadora, dependienta o modelo”, afirmó
Georgina Rodríguez apuesta por la igualdad de género
Además de hablar de sus sentimientos por Cristiano Ronaldo, Gio también se tomó un segundo para mostrar su faceta más activista, denominándose como una mujer feminista que cree en la igualdad de oportunidad y de género. Por esta razón, decidió que su equipo de trabajo estuviera compuesto casi en su totalidad por mujeres. “Después de este año tan complicado quise que mi equipo de trabajo fuera mayoritariamente femenino. Ellas tienen una sensibilidad especial –junto a algunos hombres maravillosos también– que ha sido fundamental para el momento vital en el que me encontraba...”, indicó, haciendo referencia al fallecimiento de uno de sus mellizos durante el parto.
Para culminar, la modelo reflexionó sobre sí misma, explicando que su vida no es muy diferente a la de las demás personas. “Sé que soy como tú, que cuando llegas a casa sólo quieres quitarte los zapatos y ponerte cómoda. Sé que la realidad a veces no es amable. Sé que tu vida tal vez no es como la mía, pero lo que no sabes es que mi vida a veces es como la tuya. Sé lo que es estar sola o triste. Sé lo que es ganar y sé lo que es perder. También perder a alguien”.