Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo abandonan Manchester precipitadamente. Hasta ahora el paradero del delantero luso no está definido. Tiene varias opciones sobre la mesa, y aunque no se confirmó que se instalaría en Dubai no es cierto. De momento, el futbolista tiene claro que cuando cuelgue las botas para siempre vivirá entre Madrid y Portugal. De hecho, en ambos países mantiene sus residencias, y amplia su patrimonio. Hace unos meses empezaron las obras de un palacete de estilo futurista en Quinta da Marinha, la urbanización más lujosa de Portugal, ubicada a tan solo media hora del aeropuerto de Lisboa y a diez minutos del centro de Cascais.

Sin embargo, la construcción de este palacete les está dando demasiados quebraderos de cabeza. Primero de todo el presupuesto ha subido considerablemente, de los 10 millones de euros previstos a 20. Y es que se han encaprichado de una piscina de vidrio cubierta con pasarela submarina incluida.

casa portugal cristiano ronaldo

Los vecinos están hartos de las obras 

No obstante, el mayor problema de estas obras para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son sus vecinos. Según cuenta el magazín portugués Manhã CM, "los nuevos vecinos de Cristiano han puesto el grito en el cielo por las obras”. "Hace 3 años que una de las principales vías de la urbanización sufre cortes constantes, el ruido es brutal, los más cercanos tienen dificultad en disfrutar de su jardín por el tema del polvo. Los vecinos están muy incómodos por las obras y se plantean hacer una queja al Ayuntamiento de Cascais", aseguran desde el citado medio.

La obra es descomunal. La mansión está valorada en 32 millones de euros. Cuenta con 3.000 metros cuadrados y unas impresionantes vistas al mar, un garaje para 20 coches y una suite principal con un gran mural hecho por una firma de lujo. La habitación de matrimonio cuenta con un total de 92 metros cuadrados. La de Jaca ya está mirando la decoración.

Casa Portugal Cristiano Ronaldo

"A Ronaldo le gusta el lujo exagerado. ¿Mármol? El Mejor. Grifos en oro blanco, habitaciones inteligentes e interactivas para sus hijos, piscinas climatizadas, una cocina extra de estilo japonés para hacer sushi. Todo es poco para él y eso se termina pagando", dice una fuente de su entorno a Look.

Este año ha sido uno de los más difíciles para la pareja. Por un lado, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han enfrentado a la pérdida de un hijo, y por otro, a nivel profesional no han estado muy a gusto, especialmente el futbolista, ahora mismo con un futuro incierto. La de Jaca se ha tenido que enfrentar a numerosas críticas estos últimos meses, como su distanciamiento con su hermana o la familia del jugador, pero ella desmiente todas las noticias. Le gustaría poder vivir tranquila una vez en la vida.