Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las personalidades más influyentes en España. La joven influencer se encuentra en el mejor momento de su vida, embarazada de gemelos y a punto de estrenar su propio reality show para Netflix, “Soy Georgina”.
La vida de Georgina cambió cuando conoció a Cristiano Ronaldo, y a partir de ese momento vive una vida de ensueño, rodeada de lujos, prendas de diseñador, viajes en jet privados e impresionantes mansiones. A pesar de que Cristiano pueda estar ausente por sus compromisos profesionales, Georgina nunca está sola, ya que tiene un séquito de personas que la acompañan 24/7.
Una de las personas que siempre está al lado de Georgina es la interiorista Paula Brito Foz, quien ha sido la diseñadora de todas las mansiones y propiedades de Cristiano Ronaldo desde hace varios años. La interiorista portuguesa se encarga de mover la decoración de una casa a otra, rediseña los espacios, lidera las obras y es la que mejor conoce el estilo de la pareja. A pesar de que tiene un atelier muy famoso y tiene casi 90.000 seguidores en su cuenta de Instagram, lo cierto es que Paula está disponible las 24 horas en caso de que Georgina quiera rediseñar un espacio o cambiar la decoración de su Jet privado.
La modelo también cuenta con dos fuertes y experimentados guardaespaldas que se encargan de preservar su seguridad cuando ella o algún miembro de su familia tiene que salir de casa. Georgina ha confesado que mantiene una excelente relación con ambos, dado que no se separan de ella en ninguna circunstancia, sintiéndose protegida en todo momento.
Otra de las personas que siempre están acompañando a Georgina en cada uno de sus eventos importantes es su mánager, Ramón Jordana, encargado del departamento de Special Bookings de la agencia Uno Models, una de las agencias de modelos más importantes de España. Él se interesó por Georgina cuando se confirmó su relación con Cristiano, y a partir de ese momento se ha convertido en uno de los mejores amigos de la modelo. Ramón no suele aparecer en las fotografías en sus redes sociales, pero siempre está a su lado.
La pareja de Cristiano Ronaldo, al igual que la mayoría de los mortales, tiene un grupo de WhatsApp junto a sus amigos más íntimos. Este grupo lleva por nombre: “Las Queridas” y está compuesto por su mejor amiga Elena Pina, quien es la que ayuda a Georgina con la crianza de sus hijos, Mamen Morales, Sofía Mezquida e Iván García, quien confiesa que “Con Georgina no puedes tener agenda”.
Su hermana Ivana estaría completando este exclusivo séquito, dado que es una de las personas más relevantes en la vida de Georgina. Ivana conoce todo lo que su hermana ha tenido que superar para ser la exitosa mujer de negocios que es en la actualidad; por esa razón se ha convertido en su consejera de confianza.
Este selecto grupo de personas ayuda a la influencer a que todo salga perfecto, mientras ella se siente profundamente agradecida de tenerlos a todos en su vida.