Georgina Rodríguez puede hacer tantas temporadas de su reality como las Kardashian. Pronto tendremos la oportunidad de disfrutar de la segunda entrega, en ella veremos su nueva vida en Manchester y uno de los momentos más duros de su vida, la pérdida de uno de los bebés que esperaba. Pero esta aventura en tierras inglesas ha durado más bien poco, ni tiempo les ha dado a la familia a asentarse. Nuevos cambios.

Cristiano Ronaldo y el Manchester United han anunciado la rescisión de su contrato de mutuo acuerdo después de la exclusiva entrevista que concedió el futbolista a Piers Morgan, donde se despachaba a gusto contra el club y su entrenador. "Es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío", ha dicho él este martes.

Cristiano Ronaldo luce abdominales : REDES

"Después de las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo. Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará", ha escrito en sus redes sociales a modo de despedida.

Cristiano Ronaldo ya ha recibido varias llamadas 

Se desconoce en estos momentos que le deparará el futuro. Ha recibido varias llamadas, pero de momento solo ha escuchado ofertas. Una de las más llamativas podría ser la del Newcastle que está deseando tenerle en sus filas.

Aunque hay algunos que apuntan que Cristiano Ronaldo podría decantarse por un equipo de su país, donde jubilarse, el Sporting Clube de Portugal. En absoluto secretismo, el delantero luso y la empresaria han sido vistos por Portugal buscando colegio para los niños y apuntan al prestigioso Saint Julian’s College, ubicado entre Cascais y Lisboa, muy elitista y con una matricula de 22.000 dólares por alumno. Incluso se desveló que el deportista podría haberse comprado la casa más cara de Portugal, comprada por 11 millones de euros, pero habría invertido otros 10 millones de euros para una reforma integral.

Georgina Rodríguez familia REDES

Está situada en la paradisíaca zona de Quinta da Marinha, a media hora del aeropuerto de Lisboa y a diez minutos del centro de Cascais.

Otra posibilidad es que Cristiano Ronaldo elija una liga menos ambiciosa, pero con un sueldo millonario. Se habla del equipo Al Nassr, de Arabia Saudí, cuyo propietario es Mohammed Bin Salman, heredero al trono saudita y dueño, también, del Newcastle.

En los próximos días se revelarán más datos. Muy atentos a cada paso que da la famosa pareja.