Georgina Rodríguez es una de las mujeres más exitosas del mundo. Su vida cambió radicalmente cuando se cruzó en su camino Cristiano Ronaldo. Se conocieron en la tienda de Gucci del barrio de Salamanca donde ella trabajaba por menos de 1.000 euros al mes. Ahora es una de las mujeres más ricas del mundo. Además, cuenta con millones de seguidores en redes sociales. Ester Expósito le superaba ampliamente, sin embargo con el estreno de su primer reality en Netflix superó la barrera de los 30 millones de fans y se posicionó de nuevo como la mujer más seguida en toda Europa.

La mujer de Cristiano Ronaldo decidió abrir su vida de par en par, o casi. La influencer solo nos ha mostrado los momentos más alegres de su vida. Ha vetado todos los problemas turbios de su familia. ¿Conocemos realmente a Georgina Rodríguez a través de su reality? No. Pero nos hemos entretenido bastante.

Georgina Rodríguez / agencia 

La primera temporada del reality ha sido un gran éxito de audiencia. Durante su primera semana se posicionó como la segunda opción favorita por los clientes de Netflix, solo superada por la serie ‘La Reina del Flow’. Actualmente aún se encuentra en el top 10, concretamente en la posición número 5. La de Jaca nos trasladó a sus orígenes y también descubrimos su vida en Turín. Esta primera temporada se rodó antes de la decisión de Cristiano Ronaldo de mudarse de equipo. En el último episodio grabaron unas escenas añadidas donde Georgina Rodríguez anunciaba que marchaban a Manchester. Todos pensábamos que esto daría pie a una segunda etapa y así sería.

Georgina Rodríguez negocia junto a Cristiano Ronaldo la segunda temporada de su reality 

Georgina Rodríguez ya negocia la renovación de su reality con la plataforma en streaming. Sin embargo, esta será más complicada porque pide más. Para bien o para mal, la modelo ha conseguido que se hable de ella y de su pareja.

Georgina Rodríguez / REDES

En esta segunda entrega nos colaríamos en la nueva casa de la familia en Manchester, seríamos protagonistas del nuevo embarazo de Georgina, en esta ocasión de gemelos y seguiríamos viajando con ella en una vida cargada de lujo.

Estas negociaciones se llevaron a cabo el pasado 12 de enero en las instalaciones de Netflix en Madrid.