La madre de Georgina Rodríguez trabajaba en un club nocturno, donde conoció al padre de la ahora novia de Cristiano Ronaldo, pero la modelo ha mantenido este secreto y nunca se lo ha revelado, ni siquiera, al futbolista portugués. “Ella tiene miedo de que salga todo el pasado completo (...) Sus padres se conocieron en un club nocturno en el que la madre trabajaba. Era un club del padre de Georgina (…) Jorge tenía un local apartado del pueblo”, cuenta Rosario, amiga de Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, padre de la influencer.
Hace casi un mes que la novia del delantero del Manchester United estrenó su serie ‘Soy Georgina’ en Netflix, convirtiéndose rápidamente en una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming. Pero al parecer, Georgina Rodríguez se ha hecho más famosa por las cosas que no contó en su serie, ya que han surgido varios familiares de la influencer que la han acusado incluso de no mostrarse tal como es en la pantalla, y que ha ocultado algunos asuntos a su propia pareja.
Rosario, amiga del padre de ‘Gio’ asegura que la modelo ha intentado ocultar siempre el origen de la relación de sus padres. Asegura que se conocieron en un club donde trabajaba Ana Marìa Hernández, propiedad del padre de la modelo. “A pesar de estar con Jorge, el padre de Georgina, Ana María nunca dejó de trabajar de eso, luego se fue a Italia”, asegura la mujer quien dice ser muy cercana a la familia.
Aunque en la serie de Netflix, la modelo dice que “viene de abajo”, Rosario la desmiente y dice que siempre tuvo todo, porque su padre le garantizó todo lo que necesitaba, tanto a ella como a su hermana. “Jorge habrá sido narcotraficante, pero ha sido la mejor persona que yo me he echado a la cara. Ella nunca ha tenido una carencia de nada porque su padre se ha encargado de eso. Todo lo ha tenido ella. No le ha faltado nunca de nada”, puntualizó.
El padre de la modelo era argentino y futbolista, jugaba en el Murcia. Cuando terminó su carrera como jugador profesional se quedó en España. Allí empezó con el negocio de drogas ilegales, aunque la justicia lo descubrió y fue a la cárcel. Estuvo diez años preso. Posteriormente, ya con la condena cumplida, fue enviado a Argentina, donde vivió hasta el 2019, año en el que falleció. Georgina Rodríguez no ofrece mayores detalles sobre su padre, en la serie de Netflix, sin embargo, se mostró bastante conmovida cuando narró la muerte de su progenitor y dijo que siempre se sentía protegida por él.
Además del secreto sobre sus padres, que Georgina Rodríguez no ha contado en su serie, la hermanastra Patricia Rodríguez, reveló que aunque la influencer recibió el año pasado el premio solidario en el Gala Starlite, la verdad es que con su familia es muy poco “solidaria”. Según Patricia, la modelo le prometió ayuda con los libros del colegio de sus sobrinos pero la “ayuda solidaria” de la novia de Cristiano Ronaldo nunca llegó.