Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Cualquier equipo se daría golpes por conseguir tenerle en sus filas. Incluso es el futbolista con más seguidores en redes sociales, por encima de rostros como Leo Messi y Neymar, y el que más dinero ingresa. Todo un éxito. Vive una vida feliz al lado de Georgina Rodríguez y está a punto de dar la bienvenida a otros gemelos. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.
El futbolista se implica siempre en el terreno de juego, por este motivo no soporta perder, es algo que lleva muy mal. Y esas emociones sin control le han jugado una mala pasada. El pasado sábado 9 de abril el Manchester United jugó contra el Everton, pero este partido se complicó y provocó la rabia del deportista, que de camino a los vestuarios, muy enfadado, golpeó la mano de un niño autista de 14 años que le grababa con el móvil. La madre del menor no perdona este acto que considera una agresión a su pequeño. El niño perdió su teléfono y cuenta con un moratón en la mano.
Cristiano Ronaldo pide disculpas, pero la madre del menor no le perdona y asegura que se encuentra en "shock"
Cristiano Ronaldo supo que no estuvo acertado y aprovechó sus redes sociales para pedir una disculpas públicas.
“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto”, señalaba Cristiano, visiblemente arrepentido de haber pagado su ira con uno de los jóvenes visitantes. Muy arrepentido e intentándolo arreglar, quiso invitar al niño a un partido. “Me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”. Sin embargo, tal y como cuenta la madre del pequeño éste sigue todavía en shock. Ahora mismo lo que menos quiere es ir a un partido de fútbol, está asustado. La reacción desmesurada de Cristiano Ronaldo le ha dado mucho miedo.
Seguramente el portugués no imaginaba que estos actos traerían duras consecuencias. Según ha apuntado The Sun, ‘Save the Children’, ONG de la que Ronaldo es embajador ha preferido poner tierra de por medio a raíz del incidente y dejará de contar con él. Los principios de la fundación no van en sintonía con los de Cristiano Ronaldo. Ellos quieren que los niños se sientan seguros y con las acciones del futbolista es imposible.
De esta forma, la organización y el futbolista ponen fin a casi una década de unión