Lamentablemente, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están atravesando un momento muy triste en sus vidas, debido a que uno de los mellizos que esperaban con tantas ansias falleció durante el parto. A través de sus redes sociales, la pareja compartió un mensaje en conjunto para dar la triste noticia a sus seguidores, quienes inundaron la publicación con un sinfín de mensajes de apoyo y aliento para ellos en estos momentos tan difíciles.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribieron en la descripción de la publicación.
Los familiares y amigos más cercanos de la pareja se han convertido en su más grande apoyo, demostrándoles su amor y cariño en todo momento. A pesar del dolor que sienten como padres, Georgina Rodríguez también tiene una preocupación extra con la que lidiar, dado que fuentes cercanas a la modelo han afirmado que ella quiere evitar a todas cosas que las personas más cercanas a su entorno, principalmente sus hijos, sufran con esta terrible noticia. La influencer está convencida de que no quiere que esta tragedia perjudique los planes de sus familiares o de sus amigos más cercanos. Además, el informante confesó que tanto Georgina como Cristiano están completamente devastados por la pérdida, pero también están preocupados por cómo esto le puede afectar a Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina.
Un gesto muy noble de parte de una pareja que no ha podido superar la muerte de su pequeño y que con lágrimas en los ojos han demostrado todo el amor que sienten por su pequeño “ángel”. Asimismo, Iván García, uno de los amigos más cercanos de Georgina Rodríguez ha conversado con Sonsoles Ónega para hablar sobre el estado emocional de la modelo tras perder a su hijo. “Ha sido una semana muy complicada como es normal. Es una foto muy bonita, pero también tiene mucha tristeza. Se esperaban dos personitas y no ha podido ser”, dijo el periodista, mientras se refería a la foto familiar que compartió la pareja en sus redes sociales junto a sus cinco, incluyendo a la bebé recién nacida. Pese a que el periodista no quiso dar mayor detalle para respetar la privacidad de la familia de Cristiano Ronaldo, él aseguró que el pequeño bebé “era una personita a la que ya se quería mucho”.
“Son una pareja bastante fuerte. Georgina es muy fuerte. Sabe que todos estamos aquí. Todo su entorno le vamos a ayudar, ella lo sabe”, concluyó Iván, mientras que Sonsoles Ónega aprovechó el momento para enviar todo el apoyo y la solidaridad al futbolista y a la modelo, afirmando que “ojalá podamos verla sonreír de verdad pronto”. Por el momento, solo queda esperar que el tiempo se encargue de sanar su dolor.